Inicio Mexico Girasoles Perdidos trae el nuevo sonido de la escena mexicana

Girasoles Perdidos trae el nuevo sonido de la escena mexicana

40
0

Nos llega la propuesta desde México de Girasoles perdidos antes conocido como OG, nombre artístico de Pedro Orlando Geurive cantautor y compositor de música alternativa.

Su carrera artística inicia después de una desintegración en su antiguo proyecto a mediados del 2019 que al tener algunos demos decide trabajar en ellos grabándolos desde su cuarto, protagonizando el despecho y desamor. Un año después de la pandemia lanza a plataformas su sencillo “Besos en la ventana ̈ una canción con tintes del shoagaze, dreampop e indie rock, los cuales terminaron culminando el sonido de girasoles perdidos.

Hace una semana salió su sencillo “Lienzo en blanco ̈ donde su personalidad esta aun mas marcada en su música con la participación de más músicos: Abrxs (piano), Miguel (cajón, sax, bongos) y Amanda (percusiones); gracias a esto se une al sello discográfico “El cuarto de los ruidos ̈ . Girasoles Perdidos. busca en sus composiciones la simpleza y transparencia de emociones genuinas e intimas, ya que desde su cuarto
puede ver como pasan los dias y sentir todo.

El mas reciente lanzamiento de Girasoles Perdidos trata del recuerdo de OG que dice siempre ” hay objetos que tanto me representan para que me recuerden, como hay objetos que me recuerdan a la gente. Esta rola es para decir adiós a gente que atravesó mi vida, así como mi yo de antes.

Esto inspirado en un cuadro que encontró en su casa, al parecer de un regalo que le habían dado este single una nueva visión de la música hispanohablante y la transformación del sonido de girasoles perdidos.

Artículo anteriorNavidad 2022: ¿cuáles son las tendencias de regalos de belleza para esta temporada?
Artículo siguienteGOLDEN MINDZ, los productores que están llevando el talento colombiano a nivel mundial 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí