La lluvia no fue impedimento para que brillaran las estrellas en la fría noche bogotana cuando se vivió el lanzamiento de la nueva parrilla de programación de Canal TR3CE, evento realizado en al remozado Planetario Distrital.
El evento, que convocó a periodistas, artistas, presentadores, disqueras e invitados especiales, y que contó con la presencia de la familia del Canal TR3CE, encabezada por su gerente Lennart Rodríguez, fue un total éxito. Alejandro Canedo, presentador de Plan Cheff, ofició como DJ y dio el marco musical perfecto para la gran presentación de la nueva programación, realizada en el auditorio principal del Planetario, donde se proyectó en el domo un video con los nuevos programas.
“Da mucha alegría ver estos contenidos”, comentó Lennart, quien exaltó el equipo humano que hizo posible los programas como los técnicos, productores y presentadores. Para el gerente de Canal TR3CE, este es el mejor momento de la televisión pública y señaló que gracias al apoyo de MIN TIC y los Gobernadores de los departamentos socios, se están cumpliendo los objetivos y logrando llegar al público joven de Colombia.
La nueva programación de Canal TR3CE, en la que ingresan a parrilla 24 títulos, unos debutantes y otras segundas y terceras temporadas de apuestas que han cautivado al público, está definida en cinco bloques con carácter propio. Estos son: El amor por nuestra región, que son programas que resaltan los valores de los departamentos del Canal TR3CE; Entretenimiento de calidad, espacios que combinan información relevante y de calidad de temas de entretenimiento; TIC e innovación, en asocio con MinTIC desarrollan el tema de la actualidad tecnológica e innovación; Debate y argumentación, programas que incentivan el debate sano y fundamentado; y Conciencia Social, donde se busca transmitir mensajes de responsabilidad dirigidos a los jóvenes y que incentiven el respeto a la diversidad.