Inicio Colombia ¿Has trabajado alguna vez para que te despidan? Este libro te ayuda...

¿Has trabajado alguna vez para que te despidan? Este libro te ayuda a encontrar las respuestas

717
0
  • Líder irreverente es la ópera prima de la escritora y mentora Adriana Arismendi, conferencista internacional y experta en marketing, comunicaciones y branding. 
  • En el libro, la autora cuenta que la clave del éxito parte de la pregunta ¿por qué no? y qué se necesita para que los líderes irreverentes creen nuevos estándares y superen el miedo al cambio.
  • El libro de EXMA Editorial será presentado en Amazon este 15 de junio y en los próximos días estará disponible en las principales librerías del país.

 Adriana dice que el libro parte de su propia historia, aquella en la que todos los días hace algo para que la despidan, porque entiende que solo a partir de los cambios excepcionales en la manera de hacer sus responsabilidades es que obtiene resultados excepcionales y logra que en su vida y en los negocios en los que aporta sucedan cosas distintas que le permiten vencer el miedo y derribar barreras mentales para crear, transformar y crecer teniendo como punto de partida su propósito, siendo consciente del impacto de sus acciones en los demás.

Líder irreverente es su ópera prima, en la que compila cien razones que comparte con los lectores para responderse preguntas como ¿por qué no? ¿Por qué no atreverse? ¿Por qué no probar? ¿Por qué no puedo ser yo?

“Querer algo distinto para nuestras vidas y en nuestros trabajos, el no conformarnos es absolutamente legítimo, pero lo invalidamos con frecuencia porque creemos que el sacrificio hace parte de un camino para alcanzar el éxito, aunque muchas veces ni siquiera sepamos qué significa ese éxito”, dice Arismendi.

Líder irreverente cuenta el momento en el que la autora halló la diferencia entre trabajar a diario por obligación, compromiso o responsabilidad, y hacerlo por pasión, convicción y propósito, y cómo esa distinción la ayudó a detectar quiénes son esas personas que, desde el liderazgo, son capaces de inspirar a sus equipos para llegar más lejos, establecer nuevos horizontes, vencer el miedo y la comodidad y construir una mejor sociedad. Líderes de evolución que aseguran el crecimiento de ellos como personas, de sus negocios y el de sus equipos.

“Vi cómo la mayoría de los problemas que las organizaciones enfrentan, existen solo porque sus líderes y equipos se paralizan por el miedo al cambio o por la comodidad y la arrogancia que genera el haber alcanzado el éxito, sin percatarse de que todo alrededor se mueve con velocidad”, sugiere.

El libro es su aporte para que los líderes prioricen a las personas, identifiquen sus talentos, los potencien y los empoderen a crear y elegir sus propios caminos de éxito. De este modo las organizaciones serán más fuertes, sostenibles, innovadoras, veloces e inspiradoras. 

Cambiar los esquemas o romperlos, como suele acotar, es la respuesta al ¿por qué no? La necesidad de establecer relaciones parejas entre organizaciones y empleados que solo tengan como objetivo la generación de valor para todos y a largo plazo.

Líder irreverente será presentado en un evento virtual en vivo el martes 15 de junio a las 9:00 a.m. por las cuentas de Instagram, Facebook y Linkedin de Adriana Arismendi y Fernando Anzures, CEO de EXMA. Estará disponible para venta al público a partir de ese mismo día en Amazon y en las librerías Panamericana y Nacional.

¿Quién es Adriana?

Adriana Arismendi es comunicadora social con estudios en marketing, branding, estrategia e innovación. En su trayectoria ha sido líder y ejecutiva de alto nivel en empresas como Movilnet de Verizon, Sony Mobile, Casa Editorial El Tiempo, BBVA y Grupo Bancolombia. En la actualidad es escritora, conferencista internacional y mentora.

 Es especialista en la creación y el liderazgo de proyectos de branding, marketing y ventas digitales, además de tener experiencia en el área de responsabilidad social, por lo cual ha desarrollado una sensibilidad ante la realidad del ser humano.  Esto le ha permitido crear un nuevo marketing mindset, posibilitándoles a las marcas con las cuales ha interactuado ser agentes reales, dinámicos y flexibles para vivir con las personas, lo que la ha convertido en una referente en su área.

“Un líder irreverente tiene un propósito. Creará y transformará; será capaz de dejar huella y de influir 

en otros para un beneficio mayor, para el bienestar de la sociedad”.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí