Inicio Tech Súper Dispositivo: Así puedes conectar tu computador con tu celular o tableta...

Súper Dispositivo: Así puedes conectar tu computador con tu celular o tableta para que trabajen como uno solo

47
0

Aprende a incrementar tu productividad y eficiencia en tus actividades laborales gracias a esta herramienta, colaborando con tu computador y tus otros dispositivos de HUAWEI.

Desde la pandemia, el trabajo híbrido se ha convertido en una nueva normalidad, que le permite a las personas tener un equilibrio entre su vida laboral y personal. Es por esto que, en Colombia, el 65% de los trabajadores encuentran en este modelo la mejor opción para sus actividades laborales, según un estudio de la firma WeWork y Michael Page. 

Sin embargo, con esta realidad también vienen retos tanto para las empresas como para los trabajadores, mejorar la productividad es uno de los principales. En este contexto, HUAWEI ha desarrollado productos y herramientas que no solo te permiten tener una oficina móvil sino también inteligente. Es el caso de Súper Dispositivo, una solución con la que se mejora en gran medida la colaboración entre productos de la marca. Así que aquí te contamos cómo puedes aprovechar esta herramienta al máximo para que trabajes de manera más eficiente desde cualquier lugar.

Vuélvete multitasking colaborando con los smartphones de la marca


Si tienes un dispositivo móvil de HUAWEI puedes utilizar esta herramienta para mejorar tu experiencia de trabajo, ya que creando la conexión con tu computador podrás: proyectar la pantalla de tu celular en tu PC, abrir y utilizar hasta 3 aplicaciones móviles, acceder y editar documentos que estén en tu smartphone, e incluso contestar todas las llamadas que entren a tu teléfono inteligente desde la pantalla del computador, todo esto sin dejar de trabajar con otros programas de tu PC.

La MateBook D 16 2024, el último computador lanzado por la marca asiática en el país, integra una nueva tecnología llamada Búsqueda IA, la cual te ayudará a buscar desde archivos hasta cosas en la web, pero lo mejor es que con esta herramienta podrás encontrar, abrir y editar documentos guardados en tu teléfono directamente en el computador y los cambios se aplicarán en el celular, sin necesidad de transferirlo de un dispositivo a otro.

Lleva tu creatividad al límite usando una MatePad

Si necesitas una segunda pantalla para tener otra perspectiva de lo que estás viendo en tu computador puedes usar tu MatePad, justo como lo harías con un monitor conectando tu PC por el puerto HDMI o DP, la gran diferencia es que, gracias a Súper Dispositivo, tu tableta y tu computador estarán vinculdos de manera inalámbrica.

Usando tu MatePad puedes aplicar el modo extendido, espejo o colaborativo. El primero te permitirá abrir dos programas del MateBook al tiempo y desplegar uno en la pantalla de tu tableta, mientras ves el otro en el computador. Con el Modo Espejo, verás la pantalla de tu laptop reflejada y sincronizada en tiempo real con la de tu tablet. Por último, si quieres usar el mismo teclado y mouse de manera simultánea en ambos dispositivos y compartir archivos entre uno y el otro solo arrastrando, puedes disfrutar del Modo Colaborativo.

HUAWEI Smart Office Cooperate with Tablets

Para lograr establecer esta colaboración entre todos tus dispositivos HUAWEI, debes tener en cuenta los siguientes pasos:

SuperHub: un portapapeles para todos tus dispositivos

Si quieres mejorar aún más el trabajo entre dispositivos puedes utilizar SuperHub, otra tecnología exclusiva de HUAWEI que funciona con un MateBook y un smartphone o tableta de la marca, tal como Súper Dispositivo.

Esta herramienta funciona como un poderoso portapapeles en el que puedes añadir diversos elementos para usarlos más tarde en diferentes apps del PC y tu teléfono o tablet.  Por ejemplo, puedes tomar un pantallazo de tu computador, arrastrarlo al portapapeles de SuperHub, e instantáneamente esta imagen aparecerá en el portapapeles de tu celular o tablet para que la puedas usar en otra aplicación. Lo mismo puedes hacer con textos, videos y más elementos de tus dispositivos.

Si quieres disfrutar de todas estas opciones, puedes adquirir la MateBook D 16 de 8GB + 512 GB a través de la tienda virtual de la compañía en color Plata Glacial con un precio en descuento y libre de IVA de $2.349.900. Por su parte, puedes llevar la última MatePad de 11.5’’ o el Mate X3, el primer smartphone plegable de la marca en el país, por $9.999.900 si lo llevas solo, o en combo con una MatePad 11 por el mismo precio, para complementar tu oficina móvil e inteligente con todos los elementos necesarios sin recurrir a más gastos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPrime Video revela el éxito global de sus series y películas en español, mientras las estrellas desfilan por la alfombra en Madrid en el estreno de la nueva serie original, Reina Roja
Artículo siguienteEl 5G ya está en Colombia: ¿Cuáles son los usos que le podemos dar?
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí