Inicio Musica ¡Histórico! más de 100 mil personas celebraron la diversidad junto con Farina...

¡Histórico! más de 100 mil personas celebraron la diversidad junto con Farina en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

215
0

El pasado domingo 2 de julio se llevó a cabo la marcha LGBTIQ+ en el marco del Pride 2023 en Bogotá, con una gran marcha que albergó miles de personas de todas las edades, buscando con la movilización social crear y mejorar procesos para la comunidad con la creación de «La Ley trans», proyectos que garanticen una vejez digna, mayores oportunidades de empleo y un ambiente familiar seguro, convirtiéndose para la historia en una de las movilizaciones más grandes del país. 

Dentro del marco de la celebración el recorrido culminó en las instalaciones del Parque Metropolitano Simón Bolívar, donde FARINA aceptó una vez más la invitación a unirse con su música en la lucha por el amor libre y ratificando su respeto y apoyo a la diversidad. Durante más de 40 minutos acompañada de un cuerpo de 10 bailarines y show impresionante, la artista paisa interpretó ante más de 100 mil asistentes éxitos musicales como:  ‘Fiesta’, ‘La Torta’, ‘Bendecido’, entre otros, temas que la comunidad LGBTIQ+ ha convertido en himnos de su lucha; además la artista adelantó en exclusiva su próximo lanzamiento junto al  rapero, cantante y productor jamaiquino Sean Paul.

“Gracias por permitirme traer mi música a una fiesta donde se celebra el amor, la diversidad, el respeto y lo hago por ustedes. Los amo con todo mi corazón y gracias porque desde el día cero ustedes han mantenido mi carrera viva. Muchas gracias de corazón”, dice Farina.

Bogotá una vez le demostró a FARINA el cariño y admiración que siente por su carrera artística, agradeciendo que su música sea parte de visibilizar sus procesos que con tanto sacrificio han sacado adelante durante la historia. Para FARINA y su equipo de trabajo es muy importante estar presente en momentos que hacen historia y ayudan a cambiar el mundo con su mensaje de amor, respeto y unión.

Actualmente FARINA se prepara para estrenar nueva música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí