Inicio Colombia IGNITE: dos días de música y entretenimiento e Bogotá

IGNITE: dos días de música y entretenimiento e Bogotá

275
0

Al estilo de los grandes shows de entretenimiento de Europa y usa llega a Colombia un formato diferente que mezcla música, entretenimiento y charlas de emprendimiento, todo  en un solo sitio la arena del movistar en Bogotá.

  • Kevin Roldan, Luisa Rey y Ryan Castro invitados musicales en un show diferente en el que el conocimiento y  lo mejor de la música urbana estarán de la mano. Acompañados de los speakers: Les Brown, ex congresista de USA y uno de los mejores oradores del mundo, y Sebastián Salas joven colombiano transformador del networking.
  • Lo mejor de la música y la motivación grupal en la industria del entretenimiento durante dos días, 9 y 10 de abril en el Movistar Arena.

«Monastery», «Wasa Wasa», «Jordan», «Malory», «Aventurera», «Se Vale To», son algunos de los temas que se escucharán el próximo 9 y 10 de Abril en el Movistar Arena, en un evento que mezcla lo mejor de la música urbana y charlas que fortalecen el emprendimiento en los jóvenes. Un evento único con conciertos de Ryan Castro, Kevin Roldan y Luisa Rey con todos sus éxitos, y los speakers Les Brown, ex congresista de Usa, quien es considerado uno de los mejores oradores del mundo y  Sebastian Salas , joven emprendedor colombiano que está cambiando la industria del Networking . 

Durante dos días el público bogotano, disfrutará de este novedoso formato que alterna lo mejor de la música urbana en el Movistar Arena, un escenario ideal para que se reúnan más de 12 mil personas, en su mayoría jóvenes , para vivir de cerca dos días de temáticas  de crecimiento personal y motivacional, acompañados, como en los grandes eventos del mundo, de un gran show musical que incluye a figuras relevantes de la música como: Kevin Roldan, Ryan Castro, y Luisa Rey. Sobre este tipo de espectáculos Kevin Roldan cree que «este tipo de experiencias son importantes porque ayudan a los jóvenes a focalizarse y a evolucionar en sus emprendimientos». Kevin recientemente creó  ‘King films’, un nuevo proyecto en el que ha incursionado el cantante colombiano , quien se alejó por un tiempo de las tarimas y cumplió el sueño que tenía hace algunos años: ayudar a otros artistas colombianos. Se trata de un sello discográfico y un proyecto audiovisual que creó junto con el productor Felipe Mejía, con el fin de iniciar su carrera como empresario, un objetivo que tenía desde pequeño.

“Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas también. Es un proyecto en el que vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas”, por eso la importancia de estar en este show y escuchar a grandes oradores como Les Brown, y Sebastian Salas,  que aportan en ese sentido al crecimiento de las personas y de sus ideas. 

Info y  Contacto: www.teamcuantiko.com / 301 308 40 69

SHOW MUSICAL 

Muy al estilo de los grandes shows Norteamericanos el evento contará con la presencia de reconocidos artistas: Kevin Roldan, Ryan Castro, y Luisa Rey,  Estarán a cargo de ambientar este encuentro motivacional  interpretando sus grandes éxitos en medio de las charlas de los oradores invitados . 


Profile Les Brown:
Speaker  Norteamericano considerado uno de los oradores motivacionales más reconocidos del mundo, Les Brown es una persona dinámica, carismática y con gran sentido del humor,  Reverenciado como un ícono por sus colegas, Brown recibió el codiciado Premio a la Excelencia del Consejo de Pares (CPAE) de la Asociación Nacional de Oradores y el  premio Golden Gavel prestigioso galardón otorgado  por sus logros y liderazgo en comunicación. Toastmasters International también lo votó como uno de los cinco mejores oradores destacados, en todo el mundo.


Profile Sebastian Salas:
 El testimonio de Sebastián es prueba del poder transformador y empoderador de la industria. Con el apoyo de líderes como Iván Martínez y Juan Franco, así como de todo el sistema ‘Live & Learn’ de BE, Sebastián ha logrado alcanzar el rango de Diamante y se proyecta como uno de los networker de mayor potencial en la región. Con tan solo 18 años de edad, ha logrado consolidarse como uno de los líderes de más rápido crecimiento en el país . Después de haberse iniciado en el mercadeo en red a la edad de 16 años ha dado un giro radical a su vida y está construyendo una de las organizaciones más grandes del país.

 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMachine Gun Kelly estrena su esperado álbum «Mainstream Sellout»
Artículo siguienteCoaching y trabajo en equipo: ¿Por qué son esenciales para el éxito en los deportes?
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí