Inicio Colombia IMPARABLE, ASÍ FUE EL 2021 PARA JESSI URIBE

IMPARABLE, ASÍ FUE EL 2021 PARA JESSI URIBE

141
0
Para JESSI URIBE el 2021 fue un año lleno de logros internacionales, posicionándose como uno de los artistas más importantes en Latinoamérica, además de ser el número 1 del género popular en Colombia.
 
El artista inició el 2021 con “EL ALUMNO”, una colaboración muy importante junto a JOSS FAVELA, un tema que se convirtió en un himno de desamor, liderando el listado popular de Monitor Latino en México y Colombia, además con esta canción JESSI brilló por primera vez en PREMIO LO NUESTRO como uno de los shows principales de la gala. Como otro gran logro, JESSI URIBE se convirtió en el primer exponente del género popular que ingresa al top 30 del REGIONAL MEXICAN AIRPLAY, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD.
 
Continuando con esta serie de reconocimientos internacionales, el artista colombiano recibió por primera vez nominaciones a PREMIOS JUVENTUD y a los PREMIOS HEAT, sumó también nominaciones en los PREMIOS LATINO SHOW, PREMIOS MONITOR LATINO y fue el artista popular más nominado en los PREMIOS NUESTRA TIERRA, donde ganó dos galardones.
 
El posicionamiento internacional de JESSI en este año ha sido contundente, pues su “TOUR IMPARABLE” en Estados Unidos y Ecuador fue un éxito logrando SOLD OUT en sus presentaciones. Ahora continúa por países como Bolivia, Panamá, República Dominicana, Venezuela y México.
Fue un 2021 con lanzamientos muy importantes, presentó el video oficial de la “LA CONQUISTA” junto a PAOLA JARA, “MI RECUERDO LLORARAS”“RESULTÓ MUY PERRA (ME DEJO SOLITO)” junto a CARIN LEÓN, “LA CITA” junto a GALY GALIANO y «LO ESTOY PAGANDO» junto a JOSÉ LUIS GARCÍA. Además, participó en una importante colaboración que reunió a 11 artistas del género popular para hacer “GUARO REMIX” canción que ha sido un éxito a nivel nacional.
 
“SI ME VEN LLORANDO” ha sido uno de lostemas mas importantes de JESSI este año, cuenta con  más de 13 millones de views en YouTube y actualmente se posiciona entre los favoritos ocupando por varias semanas el puesto #1 en la radio en Colombia.
 
JESSI URIBE sigue perfilándose como un artista de proyección internacional, sin duda alguna el 2022 será un año en el que sorprenderá con muchos proyectos musicales.
 
Artículo anteriorUN GRAN AÑO PARA JORGE CELEDÓN
Artículo siguienteCyn Santana alza la voz de las mujeres independientes con su sencillo ‘PQNMJ (Pa que no me jodan)’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí