En los últimos días hemos visto en redes varias publicaciones de Mario Ruíz, Natalia Betancourt, Daniela Arango y Salomé Camargo durante su visita a Tailandia como invitados especiales de Pandora luciendo looks espectaculares.
Pandora tiene una importante conexión con Tailandia, pues allí se encuentran sus plantas de fabricación y debido a su cercanía con las nuevas generaciones eligieron 37 personalidades de diferentes países de Latinoamérica, quienes recorrieron algunos de los espacios más importantes de este país por 5 días, conociendo sobre la historia de la marca y luciendo increíbles looks en las distintas actividades que desarrollaron.
Por parte de Colombia, los 4 influenciadores exploraron sitios maravillosos como el templo de Wat Pho de Bangkok, realizaron una visita a la fábrica de Pandora, tuvieron una Pink party y presenciaron un desfile en la Glass House, entre otras actividades donde siempre deslumbraron con looks espectaculares.
En su visita al templo de Wat Pho, Natalia Betancourt apostó por usar prendas de color claro, ideales para esta actividad, acompañadas de accesorios sutiles y delicados de Pandora. Una cadena de eslabones, unos aretes de plata y un brazalete combinado con diferentes charms que le dieron el toque sencillo pero favorecedor a su look.
Daniela Arango aprovechó para complementar su look en el exclusivo desfile en la Glass House con gran variedad de accesorios de Pandora. Brazaletes de diferentes materiales, cuero, plata y oro rosa y diferentes tipos de charms, anillos, collares y aretes fueron los acompañantes de su bello conjunto tejido de colores.
Por su parte, Mario Ruiz decidió inclinarse por un look menos colorido para esta actividad, pero igualmente increíble. Lo lució al máximo con piezas de Pandora combinando diferentes tipos de brazaletes, charms, collares y anillos de plata.
Salome Camargo sin duda deslumbró en la Pink Party, con un total outfit del color de la temporada, que complementó con accesorios plateados de la marca: un collar con pendiente acompañado de un brazalete de cadena de eslabones aportando elegancia a su look y complementando su outfit fucsia.
Sin duda se ve que los influencers disfrutaron al máximo el viaje con Pandora, conocieron lugares maravillosos, lucieron sus mejores outfits y sobre todo aprendieron mucho sobre la marca y todo lo que hay detrás de ella.
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ACERCA DE PANDORA
Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.
Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).
*Comunicado de prensa