Inicio Musica J Álvarez un padre excepcional en la industria musical

J Álvarez un padre excepcional en la industria musical

32
0
El artista puertorriqueño J ÁLVAREZ se caracteriza por su disciplina y talento en la industria musical, destacándose en el género urbano con temas emblemáticos como: ‘sexo, sudor y calor’, ‘La pregunta’, ‘Junto al amanecer’ ‘Se acabó’, entre otros muchos.

Recientemente, presentó al público su trabajo discográfico ‘Cash Flow’, un EP que contiene temas que evidencian el crecimiento y la innovación de J ÁLVAREZ como artista. Entre su carrera exitosa en el mundo de la música siempre busca la manera de estar muy pendiente de su familia y dedicarle tiempo de calidad a sus hijos.

J ÁLVAREZ, junto con sus gemelos Alexander y Kazniel, comparten el amor por la música, incentivándolos a cantar pero a su vez compartiendo actividades cotidianas que los ha llevado a crear un lazo paternal sincero en un entorno lleno de amor y enseñanza.

Próximamente, J ÁLVAREZ encabezará el line up oficial del NEXUS FEST que se realizará en la ciudad de Bogotá el sábado 06 de julio en el Castillo Marroquí en la celebración de su quinto aniversario esperando albergar más de 12 mil asistentes y contará con dos escenarios dedicados al reggaetón y el Techno, compartiendo escenario con Pipe calderón, Rayo y Toby, Pirlo, Jhay P, junto a otros grandes artistas.

J ÁLVAREZ estará presente en la Quinta edición de los Premios Monitor Music Awards que se celebrarán en Plaza Mayo de la ciudad de Medellín el 31 de julio presentando un show lleno de éxitos.

Su tema ‘PICKY’ lanzado recientemente, ya cuenta con más 870 Mil visualizaciones con un video que explora el tema del amor que sobrepasa todas las barreras y circunstancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí