Inicio Musica J Quiles se va para Europa a calentar el verano 2022

J Quiles se va para Europa a calentar el verano 2022

115
0

El artista estadounidense de origen puertorriqueño J Quiles, uno de los artistas más completos y exitosos del movimiento actual del género urbano, anuncia gira por Europa.

Después de sus exitosas presentaciones frente a miles de personas en distintos festivales como el Urban Fest de Quito y el Vibra Urbana de Las Vegas, el artista -que tiene más de 21 millones de oyentes en Spotify- alista maletas para tomarse el verano en el viejo continente. Ibiza, Madrid, Tenerife, Milán y Roma son algunas de las ciudades que tocará ‘La Última Promesa Tour’ en su versión Eurotour 2022, entre el 17 de junio y el 13 de agosto.

Pero antes de viajar, sus compatriotas disfrutarán del primer gran concierto del artista en Puerto Rico, que se llevará  a cabo el 20 de mayo en el Coca Cola Music Hall, mientras sus seguidores en el mundo entero esperan anhelantes una anunciada colaboración con Ricky Martin.

Para más noticias de J Quiles, síguelo en sus redes sociales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorPablo Feliu regresa a la música como intérprete, con el lanzamiento de su álbum “Hasta la próxima”
Artículo siguienteOscar Toro presenta su primer álbum popular ranchero
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí