Inicio Colombia Jairo Castiblanco  productor colombiano que se destaca a nivel internacional

Jairo Castiblanco  productor colombiano que se destaca a nivel internacional

53
0

Jairo Antonio Castiblanco Romero es un reconocido productor bogotano de publicidad para cine y televisión, y videos musicales, además buzo avanzado y camarógrafo submarino, que está dejando en alto el nombre del país. Ha trabajado en más de 1.000 comerciales de marcas nacionales e internacionales como: Coca Cola, Águila, Familia y con artistas de talla mundial como J Balvin, Sech, Wisin y Yandel, entre otros. 

Jairo Castiblanco es un ejemplo de superación; nace un 29 de enero de 1980 en un barrio humilde al sur de Bogotá y a la corta edad de 13 años su padre falleció debido a una enfermedad en el estómago, situación que lo llevó a iniciar su carrera con tan solo 14 años en una empresa dedicada a la producción de comerciales para cine y televisión; sin ser profesional, pero sí con mucha necesidad y ganas de aprender.

Al paso del tiempo, fui creciendo, aprendiendo, amando y admirando este campo, claramente no fue fácil, pero hoy puedo decir que, sin estudiar esta carrera profesionalmente, me convertí en un gran producto” comenta Castiblanco.

Además, trabajó durante casi 6 años llevando a cabo la campaña publicitaria de las fuerzas militares de Colombia donde se resaltan dos campañas que hicieron historia, » Vaya y dígale de las fuerzas Militares» y «El bicentenario del Ejército Nacional» campaña que ganó premio a mejor diseño de producción.

Adicional, ha sido partícipe y pieza importante en la realización de campañas publicitarias para incrementar el turismo internacional para nuestro país. De la mano de Proexport que luego pasó a ser Pro-Colombia realizó campañas a lo largo y ancho del país mostrando nuestros grandes paisajes, desde el Amazonas, Guainía, Caño cristales – Vichada, todos los llanos orientales, la guajira, las grandes ciudades, nuestros desiertos, San Andrés de Providencia, etc. Lo que lo hace un gran conocedor del territorio nacional, donde encuentra los mejores lugares para realizar estas hermosas e importantes campañas.

También durante aproximadamente 6 años, trabajó en las campañas para Fontur, entidad pública encargada de aumentar e incentivar el turismo interno en Colombia.

Ha trabajado como productor internacional en México, Bolivia (Salar de Uyuni), Cancún, Aruba, Miami, Nueva York, Ecuador y República Dominicana.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSarodj presenta su nuevo sencillo “Yo quiero”
Artículo siguienteLa Factoría y Jimmy Bad Boy encienden la fiesta de Halloween en una nueva edición del Creepy Festival «El Monasterio»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí