Inicio Musica Jamhaitian nos presenta un nuevo tema musical cargado de mucha sensualidad y...

Jamhaitian nos presenta un nuevo tema musical cargado de mucha sensualidad y ritmo energético.

22
0

“Culo” es el último sencillo del prometedor artista internacional Jamhaitian, el artista jamaicano, haitiano y canadiense que siempre nos trae una melodía alegre y con energía explosiva.

El canto y el rap de Jamhaitian es siempre una combinación en inglés, español, criollo, haitiano y jamaicano. La cultura musical caribeña y africana de este artista siempre está presente en sus canciones. Se puede decir que tiene una versatilidad musical bastante marcada que a su vez la combina con sonidos e instrumentos musicales.

Definir el género musical de Jamhaitian es difícil, pero para esta canción podríamos decir que es EDM, Dancehall y Electro, pero también esta canción refleja un estado de ánimo feliz y enérgico.

El mix y el master de este tema estuvo a cargo del ingeniero de sonido canadiense Jo Harbec, podemos decir que este single es simplemente sexy y sensual. Asegúrate de agregarla a tu lista de reproducción. Conoce mucho más de Jamhaitian en sus plataformas y redes sociales:

Síguelo en Instagram:

https://www.instagram.com/jamhaitian/

Escucha “Culo” en Spotify:https://open.spotify.com/track/76z00avJmFVkjRcnufMEou?si=ab7b4dd1de794f9a

Artículo anteriorLa agrupación chilena Aire Urbano aterriza en Bogotá para presentar su sencillo ‘Pa qué más’
Artículo siguienteAl ritmo de la Guaracha, MC Granate le canta a los rompe corazones con su nuevo single “Par de Copas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí