Inicio Musica Jean Piero, conquista Monterrey – México y llega de gira por Colombia

Jean Piero, conquista Monterrey – México y llega de gira por Colombia

50
0

El joven artista Jean Piero, está conquistando a Monterrey – México con sus conciertos como solista y en otros eventos acompañando al cantante de la música regional mexicana Carín León.

Jean Piero tuvo tres exitosas presentaciones en los municipios de García, Saltillo y Monterrey, en el estado de Nuevo León, teniendo el respaldo absoluto del público y dejando la mejor impresión en cada evento donde inauguró las nuevas sedes de las panaderías El Castaño.

Asimismo, el talentoso cantante acompañó a Carín León en su gira ‘Colmillo de leche’ que llenó el estadio Banorte de Monterrey, donde cantaron a dúo los éxitos vallenatos: El invierno pasado, Entrégame tú amor, Niña bonita y Sí tu amor no vuelve.

La gira continuará en Colombia y Carín León estará en la edición 57 del Festival Vallenato en Valledupar acompañado con Jean Piero en el Parque de la Leyenda el jueves 2 de mayo y actuarán en La Macarena de Medellín el viernes 3.

Jean Piero, quien fue vocalista de El Binomio de Oro grabó con Edwin Luna cantante de la popular agrupación Trakaloza de Monterrey, la canción ‘Quizás me equivoqué’, que tendrá su lanzamiento para el mes de abril con su respectivo video oficial.

Los artistas realizan en esta semana el rodaje del video y la sesión de fotos.

«Estoy muy contento con el apoyo de los artistas mexicanos, fusionando su música regional con nuestro vallenato; llegando a importantes escenarios de México y Colombia, donde el público queda maravillado», dijo Jean Piero.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLucía de la puerta da un audaz giro en su carrera con su nueva canción ‘Deab’
Artículo siguienteChabuco estrena nuevo álbum «Chabuco Tango» y anuncia concierto exclusivo en Bogotá.
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí