Inicio Colombia JESSI URIBE CONTAGIA BOLIVIA Y ECUADOR CON LA MÚSICA POPULAR

JESSI URIBE CONTAGIA BOLIVIA Y ECUADOR CON LA MÚSICA POPULAR

49
0
JESSI URIBE sigue llegando con su música a diferentes partes del mundo, esta vez los países de Ecuador y Bolivia vibraron con la visita del artista, logrando una gran acogida por parte de todos sus seguidores.
 
El intérprete colombiano arrasó con su presentación en Bolivia logrando así SOLD OUT en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, esto junto a la artista Paola Jara, quien lo acompañó en tarima.

JESSI URIBE se ha convertido en un fenómeno musical en Suramérica y su paso por el país ecuatoriano lo ratifica, el artista en sus redes sociales manifestó su agradecimiento con el público.
“Esta fotos definen el amor que le tengo al arte, Gracias mil veces ECUADOR se siente bonito estar aquí” Dijo JESSI URIBE.

El exponente de música popular sigue llevando el género a otro nivel, llenando escenarios internacionales y dejando el nombre de Colombia en alto. Para JESSI URIBE es un honor que su música suene en diferentes lugares del mundo y poder encontrarse con su público en otros países es una de sus más grandes recompensas.

“Gracias a mi gente por recibir mi música y brindarme su apoyo, esto apenas comienza y estoy muy emocionado de compartir con ustedes, gracias Dios mío por acompañarme en cada paso que doy” DIJO JESSI URIBE.
Por otro lado, su más reciente lanzamiento “DIMELO EN LA CARA” cuenta con más de 1 millón de views en Youtube y se espera que pronto el artista sorprenda con muchos más éxitos en este 2022.

Artículo anteriorFARINA Y RYAN CASTRO ENCIENDEN LA DISCOTECA CON SU NUEVO SENCILLO «FIESTA»
Artículo siguienteBucaramanga, Cartagena y Cúcuta las ciudades con mayor incidencia de cáncer de mama de acuerdo con “1.000 mamografías que salvan vidas” Programa de la Fundación Avon en alianza con la Liga Contra el Cáncer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí