Inicio Colombia Jessi Uribe no desaprovecha ni un segundo en “Esta Noche”

Jessi Uribe no desaprovecha ni un segundo en “Esta Noche”

60
0
Antes de finalizar el 2022, Jessi Uribe sorprende con una  versión popular de “Esta Noche”, reconocido tema de Bachata interpretado por Raulin Rodriguez.  Con el lanzamiento del video oficial el artista comparte con sus fans imágenes y momentos reales en medio de una presentación.
 
La letra de “Esta Noche” habla sobre un amor desenfrenado,  lleno de deseo por esa persona con la que se quiere pasar un momento agradable. El artista adaptó al género popular la melodía original, poniendo su sello característico en la canción y sobre todo en la interpretación que lo identifica.
El video mezcla fragmentos reales de Jessi con su público, pero también crea una historia paralela en la que en medio del coqueteo durante el concierto conoce una fan con la que deciden aprovechar cada momento de la noche.  La producción estuvo a cargo de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes.
 
“Esta Noche”  es la última canción que  Jessi Uribe presenta en el 2022, un año que termina con un balance histórico con su primer lugar en Billboard y ratificando su posicionamiento como el artista popular colombiano más escuchado en plataformas digitales.
Artículo anteriorLos infaltables tecnológicos para tus vacaciones de inicio de año
Artículo siguienteBenú el artista revelación del género urbano despide el 2022 compartiendo sus logros 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí