Inicio Colombia Jessi Uribe, nominado a Premio Lo Nuestro en dos Categorías y anuncia su...

Jessi Uribe, nominado a Premio Lo Nuestro en dos Categorías y anuncia su Tour «Despechados 2024»

47
0

El artista #1 de la música popular Jessi Uribe, ha sido reconocido con dos nominaciones en Premio Lo Nuestro, consolidándose como un referente muy importante en la escena musical Latina. Las categorías son: “Canción Banda del Año” y “Colaboración del Año – Música Mexicana” con el tema “Si Ya Hiciste el Mal” junto con Luis R Conriquez.

Premio Lo Nuestro es la fiesta dedicada a la música latina con más tradición en Estados Unidos, revelando hoy su lista de nominados en 38 categorías y donde el exponente Colombia, confirma su favoritismo con el público internacional.La elección de los ganadores es través de los votos de público, quienes podrán dejar su voto Aquí

con la fecha límite hasta el domingo 4 de febrero. La gran fiesta de premiación se llevará a cabo el jueves 22 de febrero, con la transmisión en vivo a partir de las 7P/6C por Univisión y Galavisión.

Entre otras noticias, esta no es la única novedad en la carrera de Jessi Uribe para este inicio de año, el artista también anuncia a todos sus seguidores su Tour «Despechados 2024».

Esta gira llevará a Jessi a diferentes rincones del mundo, incluyendo Colombia, Venezuela, Estados Unidos, México, Chile, Guatemala y Costa Rica. Especialmente emocionante para Jessi es su incursión en México, donde busca expandir su música y fortalecer su conexión con el público mexicano.

«Para mí, estar nominado en Premio Lo Nuestro es un honor y un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que le pongo a mi música. Además, anunciar mi Tour ‘Despechados 2024’ me llena de emoción. Estamos listos para llevar la música a todos los rincones y disfrutar junto a mi público seguidores este espectáculo inolvidable».
Dice Jessi Uribe.

Jessi Uribe, continúa dejando huella en la música latina y promete ofrecer a sus fanáticos experiencias musicales inolvidables este año, especialmente a nivel internacional.

Artículo anteriorLa artista Puma se posiciona en las diferentes plataformas musicales
Artículo siguiente“Por Convencida”: El Chakal del Sur lanza un tema profundo sobreel amor y las decisiones Impulsivas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí