Inicio Colombia Johanna Cure la primera actriz colombiana en hacer parte del elenco de...

Johanna Cure la primera actriz colombiana en hacer parte del elenco de Grey’s Anatomy

250
0
Johanna Cure es una actriz y modelo colombiana que gracias a su talento, persistencia y estudios en actuación ha logrado abrirse paso en producciones de cine y televisión tanto en su país como a nivel internacional.
La barranquillera inició en 2001 cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza representando a su departamento, esto le permitió empezar su carrera de modelaje realizando varias campañas y pasarelas en Colombia, luego su talento la llevó a emprender a nivel internacional.
Su ambición por aprender la llevó a radicarse en Estados Unidos, allí tuvo la oportunidad de estudiar en varias academias de actuación para lograr en el año 2010 su primera oportunidad en televisión en la telenovela Tierra de Cantores que se presentó en Colombia. Las oportunidades no se hicieron esperar, más adelante participó en la telenovela estadounidense Corazón valiente y las telenovelas colombianas Amor de Carnaval, Jezebel, Polvo Carnavalero y Sangre de mi tierra.

En la pantalla grande Johanna ha participado en cintas como Gehenna, Drugs, Booze & Woes, Un gigante sin cabeza y Polvo Carnavalero donde obtuvo su primer papel protagónico.
En noviembre de 2022 participó en la serie FBI MOST WANTED, donde colabora con actores como Egren Ramirez, Dylan McDermott y Alexa Davalos.
 Actualmente Johanna logró convertirse en la primera actriz colombiana en hacer parte de la afamada serie estadounidense Grey’s Anatomy, su personaje para la decimonovena temporada se llama Natalia Asaki, una paciente de 32 años quien además de batallar contra el cáncer, también tendrá que afrontar los gastos que esta enfermedad conlleva.
 En los capítulos que estarán al aire el 9 y 16 de marzo, comparte con grandes actores como Kelly McCreary, quien interpreta a Maggie PierceCaterina Scorsone, que hace el papel de Amelia ShepherdJames Pickens Jr, el reconocido Dr. Richard Webber; y las nuevas caras de la serie Harry Shum Jr, representando a Daniel Kwan y Adelaide Kane quien hace el papel de Jules Millin.
Artículo anteriorEl artista puertorriqueño Sie7e sorprende a sus seguidores con su sexto álbum titulado «El Día Antes Del Día»
Artículo siguiente‘Pa qué mentir’, el éxito musical que pone a Twister nuevamente en el ojo de las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí