Inicio Musica Joonti presenta su nuevo sencillo “Necio”, la propuesta más urbana de su...

Joonti presenta su nuevo sencillo “Necio”, la propuesta más urbana de su repertorio hasta la fecha

77
0

Joonti, la nueva sensación juvenil de la música latina, presenta su más reciente creación “Necio”, un tema que lo acerca un poco más a la industria urbana, demostrando su gran versatilidad musical e interpretativa. La canción estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales.

Joonti, el joven boricua que ha conquistado corazones con su estilo alternativo, le demuestra a su público su gran versatilidad como intérprete presentando “Necio”, una canción con un beat urbano que se acerca mucho al Trap y que, por supuesto, cuenta una genial historia de la propia inspiración de Joonti.

“Necio” cuenta la historia de un hombre que se niega a aceptar el rechazo de una chica. “Ya no quiero ser la última opción…” exclama Joonti en este nuevo tema que se estrena bajo el sello discográfico de AP Global y la producción de Juan David Correa “Animal”.

“Estoy muy emocionado y nervioso por mostrar este tema de mi inspiración. Siento que podrán conocer una nueva faceta de Joonti”, afirmó el artista.

“Necio” se estrena con su video musical oficial, el cual presenta una analogía de la vida misma cuando se trata del tema del “rechazo”. La pieza audiovisual contó con la dirección de Ricky Rekap y su casa productora Ricky Rekap LLC, y el mismo está disponible en el canal oficial de YouTube de Joonti.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorYotuel, Chris Tamayo y Emily Estefan presentan “Lambo en Varadero”
Artículo siguienteFinesound Music presenta “Pa’ partirla” junto a Bayron C y de La S
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí