Inicio Musica Jorge Celedón sorprendió con sus presentaciones en Europa

Jorge Celedón sorprendió con sus presentaciones en Europa

6
0

El cantante Jorge Celedón, icono del vallenato colombiano, finalizó su Tour Internacional ‘Mi Locura’, en el que demostró su poder de convocatoria y su excelente manejo de tarima que lo caracteriza, dando un espectáculo sorprendente con el que sigue ratificando su nombre en la industria musical.

El cantante de folclor vallenato piso escenarios de Tenerife, Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao y Barcelona, extendiendo su influencia y compartiendo el orgullo del vallenato con un público global. En donde hizo 6 SOLD OUT en su paso por tierras europeas, dejando su imagen en alto, por el amor y admiración que le demuestra su fanaticada en cada concierto.

Además, Jorgito Celedón fue destacado por su presentación en el Palacio de Vistalegre en Madrid, en donde hizo gozar a más de 12 mil asistentes del evento, logrando ser el primer artista vallenato que llenó este lugar.

El ganador de 5 Grammy Latinos sigue siendo el representante de vallenato más querido actualmente, llevando su cultura, música y ritmo con su Tour Mi Locura, también a lugares como: Argentina, Paraguay, Ecuador, Panamá, México. Ahora, finalizo con éxito su gira por Europa y se prepara, para su show en República Dominicana.

Actualmente, Celedón sigue trabajando en su próximo sencillo  y realizará su gira por Estados Unidos, donde festejará las fiestas de la Independencia de Colombia.

¡Disfruta de ‘Mi locura’ en todas las plataformas digitales!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí