Inicio Colombia Josimar  en Colombia «Concierto homenaje a las mujeres»

Josimar  en Colombia «Concierto homenaje a las mujeres»

238
0

JOSIMAR “El Rey de la Salsa Perucha”, confirmó su presencia en el CONCIERTO EL SOL 2022 que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en Bogotá, Colombia. Este evento será un homenaje al Día de la Mujer, donde el artista presentará en vivo su nuevo álbum “EL COMIENZO”, producido por el maestro colombiano Diego Galé.
 
En medio del ameno diálogo con los DJs de la estación colombiana EL SOL, donde confirmó su presencia en el evento, JOSIMAR recordó aspectos de su vida y agradeció el apoyo a su música. Igualmente, fue sorprendido con su voz en un saludo que aún rota en la estación apoyando “EL COMIENZO” en la programación habitual de la emisora.
 
Los seguidores de EL SOL 105.4 FM podrán escuchar canciones en vivo de JOSIMAR y de “EL COMIENZO” que está compuesto por 8 temas: “Así soy yo”, “Y que importa”, “No puedo”, “Mi debilidad”, “Madre”, “A través del vaso”, “Levanto mis manos” y “Ya lo sé que tú te vas”.
 
JOSIMAR compartirá escenario con otras estrellas invitadas como Maelo Ruiz, Michael El Muelón, Proyecto A y Pedro Arroyo, en lo que ha sido llamado “El Concierto de la Mujer”, donde sin dudas ratificará que es “El Rey de la Salsa del Perú”.

QUIÉN ES JOSIMAR

JOSIMAR, Cantante y compositor peruano cuya trayectoria de 20 años en la música con producciones al lado de destacados músicos como Isidro Infante, ex director de la Fania All Stars, Yeison Jiménez y Tito Nieves, hacen parte de su historia. “EL COMIENZO”, tendrá todo el respaldo para seguir escalando y verlo en los más grandes escenarios del mundo y premios internacionales.

Ganador de la Mejor Voz Salsera del Perú 2019, Ganador Premios SONIEM 2019 y nominado a los Premios Heat 2020 “Mejor Artista”, cuyos éxitos “Con la Misma Moneda”, “La Mejor de Todas”, “Porque un hombre no llora” y “El Aventurero” suman más de 300 millones de visualizaciones conquistando a Colombia, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Italia, Chile, México y Perú que es su corazón donde es llamado “EL REY DE LA SALSA PERUCHA”.  Para más detalles los invitamos a seguir las redes del artista y www.cerromusicgroup.com
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega a Medellín el musical Chavela por siempre Vargas
Artículo siguienteGoyo presenta  “Na na na” su primera canción y video como solista
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí