Después de su gran éxito con su sencillo debut A PRUEBA DE AMOR, alcanzado el top 5 de las listas de la radio POP LATINO durante varias semanas y logrando más de 1.300.000 views en YouTube presenta “HOY LA VI”, canción que será parte del EP que se estrenará en el 2021 con varias sorpresas y colaboraciones para sus seguidores.
HOY LA VI es una canción romántica, que habla de la alegría de encontrar el verdadero, los sentimientos que despierta e invitando a vencer todos los obstáculos para estar juntos y ser felices. Fue compuesta por JUAN PALMA y producida por ALENOISE con sonidos actuales y pop.
El video de HOY LA VI lo realizó JULIANA CASTELBLANCO bajo un concepto de graficado con retrospectiva donde se muestra a Juan tocando su guitarra, caminando por la playa hasta encontrarse con el amor y se recrea el universo que él le quiere mostrar.
HOY LA VI ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
*Comunicado de prensa


![[Lanzamiento] David Mora presenta ‘Ese Rock and Roll’, una canción de caos, irreverencia e identidad](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/05/David-Mora-Ese-Rock-And-Roll-1-180x135.jpeg)
























![[Lanzamiento] David Mora presenta ‘Ese Rock and Roll’, una canción de caos, irreverencia e identidad](https://farandula.co/wp-content/uploads/2026/05/David-Mora-Ese-Rock-And-Roll-1-238x178.jpeg)


