Inicio Celebridades JUAN VÉLEZ INICIA SU AÑO CON UN HOMENAJE AL REY DEL DESPECHO

JUAN VÉLEZ INICIA SU AÑO CON UN HOMENAJE AL REY DEL DESPECHO

67
0

El artista paisa JUAN VÉLEZ inicia el año presentando un sentido homenaje al precursor de la música popular colombiana DARIO GÓMEZ, esta recopilación lleva por nombre “POR SIEMPRE EL REY” y en ella se encuentran “SOBREVIVIRÉ” “AQUÍ SOBRO YO” “ENTRE COMILLAS” canciones que marcaron la historia del rey del despecho y que sin duda hace arte de la marca que dejó en las nuevas generaciones musicales.

Después del éxito de sus canciones “COMO LE HICISTE” y “AYER Y HOY” JUAN VÉLEZ quiere iniciar el año con pie derecho y esta vez lo hace dándole un reconocimiento a ese artista que fue parte de sus referentes musicales. Este mosaico fue grabado en Medellín en Felinos Producciones bajo la dirección de Yohan Úsuga, mientras que el video fue rodado en Cartagena en las instalaciones de JRr bajo la dirección de Andrés Ocampo. En el video se ve al artista en un ambiente de cantina interpretando estos éxitos.

“POR SIEMPRE EL REY” es un regalo de JUAN VÉLEZ a todos aquellos seguidores de la música popular que durante décadas disfrutaron de la música de DARÍO GÓMEZ y que al igual que a la industria musical les tomó por sorpresa su partida repentina. Este mosaico es el preámbulo de un año lleno de sorpresas por parte del artista paisa que se ha ido posicionando rápidamente en los listados musicales gracias a la excelente aceptación para sus canciones por parte de los amantes del género.

“POR SIEMPRE EL REY” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde el próximo 19 de enero mientras el artista continúa con la preparación de lo que serán próximas sorpresas.

PAOLA BONILLA

Artículo anteriorConfiar y Fluir – Lina Rose | #podcast – YouTube
Artículo siguienteEstéreo Picnic 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí