Inicio Colombia Juliana nos sumerge en una oda al amor con su más reciente...

Juliana nos sumerge en una oda al amor con su más reciente sencillo “24 horas”

47
0

La reconocida compositora, cantante, actriz y ahora escritora, JULIANA, le presenta al mundo su más reciente canción “24 Horas”; un sencillo que por sí mismo, transmite una energía muy especial, conectando plenamente con sus relatos inspiradores de su más reciente novela “Mar Adentro”.

24 Horas” está perfectamente pensada y creada para ser dedicada a Mar, la protagonista de su libro, cuando se encuentra en uno de sus momentos de ansiedad y tristeza máxima al transcurrir las primeras 24 horas en donde no obtiene respuesta, luego de que su gran amor, Joaquín, se sumerge en altamar.  ESCUCHA «24 HORAS AQUÍ»

Esa desgarradora sensación de incertidumbre junto a la inminente pérdida de un ser amado, llevó a Juliana a convertir ese dolor en una canción que combina un profundo amor.

“Escribí “24 Horas” pensando en esos sentimientos intensos de ansiedad, incertidumbre e impotencia por los que puede pasar una persona las primeras 24 horas sin noticias de alguien que ama” Una oda al amor que aborda ese momento en el que algo se quiebra irremediablemente y ya no hay vuelta atrás”.

Esta emotiva y nostálgica canción fue una pieza que se compuso para su más reciente álbum “Mar Adentro” pero que no está dentro de las 7 canciones que componen su disco.

“24 Horas” fue la única canción que se escribió en la ciudad de Bogotá, mientras los otros 7 temas, nacieron en el viaje que la artista colombiana emprendió por 5 días hacia la Isla de San Andrés. Por esta razón, Juliana decidió que “24 Horas” tenía un ADN y una energía distinta que la conducía hacia un camino diferente, sin dejar de ser una canción maravillosa y una de sus canciones favoritas. “Decidí dejarla fuera del álbum para que fueran 7 canciones como los 7 capítulos del libro y como los 7 colores del mar” afirma la artista.

En “24 Horas” Juliana navega por su tan característico y emotivo sonido que tanto enamora en sus canciones, fusionando la balada Pop con influencias Anglo. 

Luego de su éxito rotundo en ventas de su reciente novela “Mar Adentro” y la gran aceptación y amor que ha dejado a su paso su álbum también llamado “Mar Adentro”Juliana ha demostrado ser una de las artistas colombianas con mayor proyección a nivel internacional.

El arrasador Sold Out de sus 3 fechas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, fue en tiempo récord, logrando una suma aproximada de 4.000 espectadores, lo que lo hace un triunfo en ventas de alto impacto. Cabe resaltar que este teatro es considerado uno de los escenarios más grandes y emblemáticos de la capital.

Y finalmente. sus 7 merecidas nominaciones en los Premios Nuestra Tierra 2024, son algunos de sus recientes logros de su carrera musical y artística. 

FECHAS  MAR ADENTRO EN CONCIERTO 
TEATRO MAYOR JULIO MARIO SANTO DOMINGO 

VIERNES 3 DE MAYO 
SÁBADO 4 DE MAYO 
DOMINGO 5 DE MAYO

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí