Inicio Musica Julio Reyes Copello, el multi – galardonado productor, presenta a Ela Taubert...

Julio Reyes Copello, el multi – galardonado productor, presenta a Ela Taubert nueva promesa del pop

35
0
Ela Taubert

El productor, compositor y director musical el maestro Julio Reyes Copello, quien ha marcado la industria musical Latinoamericana durante las últimas décadas, creador del programa Art House Academy & Abbey Road Institute Miami, presentaa la colombiana Ela Taubert, en alianza con Universal Music Group. La artista hace parte de los cinco talentos desarrollados por esta innovadora propuesta de experiencia educativa.

Julio Reyes Copello, creador de Art House Academy & Abbey Road Institute Miami ha sido ganador de once premios GRAMMY y Latin GRAMMY, 48 nominaciones (incluyendo 5 nominaciones como productor del año), 15 canciones encabezando listas Billboard y más de 10 premios ASCAP; ha producido, escrito, grabado y colaborado con grandes artistas de talla mundial como Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin, Nelly Furtado, iIl Divo, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Laura Pausini, Christina Aguilera, Alessia Cara, entre otros.

Art House Academy en asocio con Abbey Road Institute Miami es un programa tipo “boutique” que a través de una experiencia educativa reúne talentos de diferentes países y prepara durante un año cantantes, productores, compositores e ingenieros, con el fin de desarrollar y fomentar nuevos artistas.

Su experiencia y trayectoria lo convierten en un una de las figuras más representativas de la industria musical, y en esta oportunidad es también el encargado de apadrinar a la colombiana Ela Taubert en el desarrollo de su carrera musical.

Ela Taubert es cantante y compositora colombiana, a sus 22 años busca empoderar a su generación usando su voz como un vehículo para enviar un mensaje de amor propio, esperanza y amor por la humanidad.

Ayer, 3 de noviembre, Ela presentó su más reciente sencillo “¿CÓMO ES QUE TÚ?”, una canción que transmite las sensaciones conflictivas que surgen cuando conocemos a alguien que despierta nuestro interés, justo en el momento en el que nuestros planes están lejos de la posibilidad de enamorarnos. Con su voz, Ela revela la encrucijada que representan estos momentos y la dificultad de elegir el mejor camino.

Después de que su canción debut “Crecer” se volviera viral en TikTok, acumulando cerca de 10 mil creaciones originales, y sobrepasara los 2 millones de transmisiones en las plataformas digitales, Ela llega con “¿CÓMO ES QUE TÚ?”; un sencillo que aún sin lanzamiento oficial se convirtió en un fenómeno de TikTok con más de 2 millones de vistas.

La joven cantaura quien lleva trabajando el último año en la academia Abbey Road Institute & Art House Academy, dirigida por el Maestro Julio Reyes Copello, está finalizando su primer EP, que se estrenará a finales de este 2022 y que será lanzado bajo el sello Univesal Music Latino globalmente.

Sin lugar a duda, Ela seguirá sorprendiendo a la audiencia, así como a la prensa que ya tiene toda su atención sobre ella, convirtiéndola en una fuerte promesa de la música Pop Latina.

Dentro de esta primera generación de talentos de Art House Academy, se encuentran, además:

Joaquina, una cantante y compositora venezolana de 17 años, que lanzó su primer sencillo en el 2020, entrega su cuota en el EP con las canciones, “Freno” y “Rabia”.

RIZA, una cantante y compositora, de ascendencia cubana-filipina, es la voz en “Miracle” y “En otra vida”, se destaca por sus ritmos de R&B y soul, la cual lanzó su primer sencillo, «Lava Lamp» el mismo día de su cumpleaños #23 en el 2020.

Teo Bok, un cantante de ascendencia alemana e italiana de 18 años, que busca conectar al mundo al combinar culturas y géneros musicales para crear un estilo único que lo represente, interpreta “Todo va a estar bien” y “No te vayas”. 

Paola Guanche, una cantante y compositora conocida por haber ganado «La Voz Kids» en el 2013 y por cantar el himno nacional frente 80,000 personas durante los juegos de la NBA, el Miami Heat y el Tennis Open en los Estados Unidos, participa en este EP con las canciones canta “Quiero” y “Prohibido”.

«Estamos necesitando con urgencia una nueva generación de artistas que sean modelos a seguir, que su trabajo inspire a sus seguidores a vivir una vida sensible y llena de empatía por el dolor ajeno, llena de respeto y tolerancia por las diferencias y que su música los invite a vivir una vida única, intensa e irrepetible. Este programa brinda una oportunidad única para los nuevos talentos, de formarse en un proceso que cierra la brecha que existe entre la realidad y la academia; los artistas y productores están teniendo acceso a un estudio que recibe a muchos artistas, compositores y productores consolidados a diario, y esa interacción con la realidad les da la posibilidad de educarse en el espíritu y en la razón. Estoy inmensamente agradecido con Jesús López por apoyarme con esta primera generación de artistas que estamos seguros contarán una historia relevante para muchos oyentes sensibles que a veces están un poco desamparados por el main stream,» dice Julio Reyes.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaridajes únicos para disfrutar un exclusivo whisky escocés 
Artículo siguientePaulo Londra se une a FEID en ‘A veces’ ¡Disponible ya!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí