Inicio Colombia Kamilo Rentería regresa a la música y presenta la versión acústica de...

Kamilo Rentería regresa a la música y presenta la versión acústica de su sencillo ‘Esos ojos’

Después de haber enamorado al público en 2021 con su sencillo ‘El Tiempo no pasa’, el cantante bogotano, Kamilo Rentería, presenta la versión acústica de ‘Esos ojos’, canción con la que se dio a conocer en la escena musical.
 
Esta versión fue grabada en los estudios de Altar Audio, lugar en el que han grabado artistas de la talla de Andrés Cepeda, Manuel Medrano, Jesús Molina, entre muchos más, y su producción estuvo a cargo de Santiago Deluchi y Andrés Felipe León, quien es parte del equipo de trabajo de Juliana Velázquez.
 
“Inicialmente, esta canción fue escrita como un bolero, después de un tiempo empecé a explorar otros ritmos los cuales me llevaron a poderla convertir en un blues. En la primera versión se pueden oír los sonidos de las guitarras eléctricas, saxofones y sintetizadores, esos instrumentos nos dieron la opción de llegar a esta producción en la que se destacan el piano, la guitarra y el violín sin perder la esencia del pop”, afirma Kamilo Rentería.
El video fue grabado en el municipio de La Calera en Cundinamarca y la dirección estuvo a cargo de Kamilo Rentería y Juan Ruiz, productor con el que ya ha trabajado en el pasado y con quien llevó a cabo la edición, y post producción, de este trabajo musical.
 
En este video se refleja un poco la esencia de esos videoclips que realizaba al inicio de mi carrera. En esta ocasión, en vez de usar la sala de mi casa como locación, nos tomamos la sala de un estudio de grabación donde me reuní con mis amigos donde las cámaras fueron cómplices del inicio de esta sesión acústica que hoy les presentamos a todos ustedes”, enfatiza Kamilo Rentería.
 
A partir de este lanzamiento, Kamilo Rentería, calienta motores para lo que será el lanzamiento de su primer EP titulado ‘Entre nos’, una producción con la que sorprenderá a su público con versiones acústicas de sus sencillos pasados y nuevos temas donde el amor seguirá siendo el protagonista.
Artículo anteriorLa revista Forbes reconoce a la artista Greeicy como una de las »Mujeres más poderosas del mundo»
Artículo siguienteEl tropical pop sigue presente con »Escuche Decir», el nuevo tema de Favio Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí