Inicio Colombia KEITYN, 3 DE SUS COMPOSICIONES DEBUTARON EL MISMO DÍA EN LAS VOCES...

KEITYN, 3 DE SUS COMPOSICIONES DEBUTARON EL MISMO DÍA EN LAS VOCES DE KAROL G, SHAKIRA, RAUW ALEJANDRO Y J BALVIN

71
0

El artista KEITYN tres veces nominado al Latin Grammy, continúa acumulando importantes éxitos para su carrera, llevando en alto su talento y el nombre de su país, esta vez sorprendió a todos sus seguidores siendo el autor de tres increíbles canciones.

Ratificando su posicionamiento a nivel internacional en la industria musical, KEITYN se une a grandes artistas para trabajar de la mano y crear los siguientes éxitos musicales, lanzó ‘PROVENZA’ con KAROL G que ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Youtube siendo tendencia #1 y es #27 en tendencia global de Spotify, ‘TÉ FELICITO’ de SHAKIRA y RAUW ALEJANDRO es tendencia #2 en Youtube y tiene más de 9 millones de reproducciones y para cerrar con broche de oro estrenó ‘VOODOO’ junto a BADSHAH, J BALVIN y TAINY, con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.

KEITYN, además de ser un exitoso compositor también decidió comenzar a trabajar en su proyecto, su más reciente lanzamiento ‘ANOCHE’ con el que quizo experimentar nuevos sonidos utilizando ritmos caribeños mezclándolos con un toque del género urbano que caracteriza al artista, el tema ya cuenta con más de 1,4 millones de reproducciones en Youtube. 

Continúa recibiendo grandes reconocimientos, es nominado por primera vez a los premios Nuestra Tierra en Colombia como ‘Mejor productor del año’, la ceremonia de premiación se realizará por redes sociales y en algunas emisoras de radio del país, ya se encuentran disponibles las votaciones ingresando a la página www.premiosnuestratierra.com .

KEITYN continúa trabajando no solo en su proyecto musical, sino de la mano de varios artistas para seguir llegando con su música y sus letras a todo el mundo.

Artículo anteriorLa China Nicol y Juank Sykes, la pareja de influencers ecuatorianos que le dan la vuelta al mundo con su contenido digital
Artículo siguienteA&E estrena la temporada 13 de “NCIS: LA”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí