Inicio Musica Kendaya lanza nuevo material musical llamado “Marina”

Kendaya lanza nuevo material musical llamado “Marina”

184
0

Kendaya (@K3ndaya) sigue imparable en su ascenso meteórico en la música, después de confirmar que en el mes de abril estará en dos de los eventos musicales más importantes del año como el Motherland Fest en Puerto Rico el 24 de abril y el Vibra Urbana en Las Vegas el día 30 de abril, el artista lo quiso celebrar como más le gusta a él y a sus fanáticos y es lanzando su nueva canción “Marina”.

“Marina”, una canción que nació en Puerto Rico junto a sus sencillos anteriores Deprexxxion, Ritual, Marbella, compuesta por él mismo y en la que colabora el artista puertorriqueño Omar Ourtz, quien pertenece al sello Pitbull Mr. 305 quien ya tiene canciones con artistas de talla mundial como El Alfa y Pitbull y a quien considera su hermano.

En esta canción plasma su inspiración, esencia y sonoridad. Su video fue grabado en la ciudad de Miami, el cual estuvo a cargo de Kendaya.

Con este sencillo, este artista busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Marina” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Redes sociales (Instagram: @k3ndaya, TikTok y Twitter: @kendayayaya) y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorHISTORY 2 estrena nuevas series y programas en el especial de Semana Santa
Artículo siguienteFremantle, Fabula y Prime Video anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de La Jauría
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí