Inicio Colombia KYGO: la experiencia en vivo más alucinante de la electrónica en 2022

KYGO: la experiencia en vivo más alucinante de la electrónica en 2022

35
0

El valor de la interacción con el público es absolutamente de primera categoría. Su espectáculo está muy bien producido. Sacará toneladas de cantantes en vivo y otros músicos, y tocará algunos instrumentos él mismo”, escribió la usuaria WOW_SUCH_KARMA en la red social Reddit sobre la puesta en escena de Kygo. Es el comentario generalizado del público: el concierto de Kygo es una pasada en producción y una catarata de sorpresas en cuanto a instrumentación, artistas invitados y efectos especiales. El 15 de noviembre el Movistar Arena de Bogotá será el epicentro del acto en vivo más alucinante de la electrónica bailable en 2022. COMPRA KYGO AQUÍ

En marzo el DJ noruego presentó lo que sería su show en 2022 en SXSW. La revista Billboard reseñó la propuesta de la siguiente manera: “Si bien el escenario se iluminó con imágenes intermitentes, luces de colores y humo del piso, las vistas de primer plano de Kygo no fueron difíciles de conseguir…en otra parte del set, el creador de éxitos dio la bienvenida al invitado especial Justin Jeseo para una interpretación en vivo de ‘Star Gazing’, la canción principal de su EP del mismo nombre de 2017”.

Cantantes pop en vivo, dos sextetos de cuerdas, un piano de cola, una plataforma cúbica elevada, fuegos artificiales, todo tipo de luces móviles y estáticas en dos horas de éxitos interplanetarios. Remixes legendarios de Daft Punk, Odesza, Galantis, Jefferson Airplane, Michael Jackson, Rita Ora, Selena Gómez y unos homenajes bailables al gran Avicci como lo son “Levels” y “Forever Yours”. Un show diferente a cualquier otra propuesta de electrónica que ha llegado a Colombia; Kygo deleitará al público con un espectáculo lleno de invitados y más allá de estar parado en una tornamesa, será parte de la puesta en escena tocando instrumentos.

El 15 de noviembre seremos testigos de una noche inigualable en la historia sonora del Movistar Arena: un concierto con instrumentos clásicos, una fiesta con cryojets al máximo, un encuentro de éxitos pop. Kygo en vivo. No te pierdas esta experiencia memorable y compra ya tus entradas en TuBoleta.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorKamm llegó a  Argentina y rompió en el Festival Game Show con su presentación
Artículo siguienteThe Wall Street Journal Magazine escogió a Anitta como una de las 8 personas que han cambiado el mundo durante el último año, y será portada de la revista  el mes de noviembre
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí