Inicio Colombia LA AGRUPACIÓN EL GRAN PODER DE DIOSA NOS PRESENTA «EL REMEDIO» PARA...

LA AGRUPACIÓN EL GRAN PODER DE DIOSA NOS PRESENTA «EL REMEDIO» PARA EL AMOR EN TIEMPO DE CRISIS

99
0

La agrupación dominicana EL GRAN PODER DE DIOSA llega con su nuevo sencillo «EL REMEDIO», un tema rico en fusiones y con la autenticidad que los caracteriza.

“EL REMEDIO” es un merengue fusión que le canta a la esperanza del ser humano, como individuo y como colectivo, para contrarrestar los males que afectan la esencia de cada persona, el tema fue compuesto por Marlene Mercedes y Eddy Núñez.

“Cuando vemos que no avanzamos como personas o como sociedad, que nos boicoteamos en nuestro propio crecimiento, unos a los otros, naciones con naciones”, comenta Eddy Núñez.

La canción «EL REMEDIO» invita a que la gente se despierte y salga a buscar su identidad y su poder personal; a exigir lo que es mejor para el país y también a denunciar las cosas que dañan al pueblo, una iniciativa para adquirir conciencia y exigir los derechos.

“El pesimismo y el victimismo no es más que una desconexión profunda de lo que somos como habitantes de esta tierra. Esta canción viene a recordarnos que tenemos en nuestro corazón siempre acceso a nuestro verdadero ser, nuestra verdadera esencia y medicina que es el Amor. Con el Amor podemos curar, cambiar y arreglarlo todo para el bien individual y el bien colectivo”, agregó Mercedes.

El video es una gran pieza visual, grabado en las cuevas de Santa Ana de la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana, donde se muestra una tribu marginada cuya condición social les obliga a usar caretas, reprimiendo cualquier expresión facial y su libertad de expresión; fue dirigido por Fernando Rivas, bajo la producción audiovisual de La FundaMental.

En el 2022, EL GRAN PODER DE DIOSA traerá el lanzamiento de su producción “Te vamo’ a Eperá”, para continuar demostrando su propuesta musical, enriquecida en arte y con la vivacidad, creencias y sabiduría mágica dominicana.

Artículo anteriorGalardonada y aclamada por la crítica, ‘Amor sin barreras’ de Steven Spielberg, estrena en Disney+ el 2 de marzo
Artículo siguienteFrank el Santo da rienda suelta a sus sentimientos con ‘¿Cómo Te Va?’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí