Inicio Colombia La electronica colombiana evoluciona, con la llegada de CEC app, la primera...

La electronica colombiana evoluciona, con la llegada de CEC app, la primera aplicación de electrónica

35
0

¡Cargando!, Colombia tendrá su primera aplicación de música electrónica, la cual será la primera guía turística y de eventos en el país en la cual se publicitará los mejores clubes, festivales y eventos de este género.

Más de 150 clubes y eventos recomendados estarán en esta plataforma donde los usuarios nacionales e internacionales podrán informarse de los mismos con toda la información general, descripción del sitio ubicación satelital, programación de eventos (flayers y videos) notificaciones enlaces directos a llamadas, pagina web, redes del sitio, entre otros servicios que permitirán a los usuarios estar conectados con todo el movimiento electrónico del territorio nacional.

Contará con su web site oficial www.culturaelectronicacol.com.co con la misma información de la app pero con más contenido grafico de fotografía y video y artículos de interés para mayor información de los próximos eventos.

Es la única app en el mercado con este tipo de información y servicios, enfocada al entretenimiento, en especial a la industria de la música electrónica. Es una empresa creada por cda entretenimiento propietaria de los premios cda y con una experiencia en la industria de más de 20 años que garantiza el éxito de la misma. Búscala y descargarla como CEC APP en play store y app store a partir del 3 de septiembre

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGILBERTO SANTA ROSA LANZA SU NUEVO DISCO TITULADO “DEBUT Y SEGUNDA TANDA»
Artículo siguiente“Intenciones”  de Mario Puglia junto a Renee
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí