Inicio Musica La Gabi invita a encontrarse a sí mismos y a superar las...

La Gabi invita a encontrarse a sí mismos y a superar las ex parejas con nuevo sencillo “Nose” 

54
0

«NOSE» el nuevo sencillo de la cantante urbana LA GABI, cuenta la historia de una ex pareja que mantiene un vínculo sexual durante muchos años, aunque sus vidas hayan tomado diferentes rumbos.

Con esta letra fresca y atrevida, y un estilo más de perreo y dancehall, la joven dominicana muestra una nueva etapa en su carrera y sigue posicionándose como la artista revelación del género, de la mano de su productor Rike Music y del sello disquero Ma G Nation, como lo demuestra su reciente nominación a los Premios Juventud en las categorías de Nueva Generación Femenina y Girl Power, cuya ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de julio, por primera vez en Puerto Rico.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección y producción de Zak Tassler y Díana Castaño, más conocida como NanniCasta.

El tema incluye un audio del reconocido locutor dominicano Santiago Matías, “Alofoke”,que dice “No quiero gente que me ame, sino gente que me comprenda”, un contundente mensaje para los que escuchen el tema y se identifiquen con él. “Karma”, el anterior lanzamiento de LA GABI, llegó al top 10 de Monitor Latino en República Dominicana y al top 10 urbano del mismo país, un gran logro para esta joven artista que poco a poco ha venido ganando terreno dentro de los fans del género.

LA GABI sigue presentándose con gran éxito en distintos festivales alrededor del mundo. Recientemente se presentó ante más de 45 mil personas en el festival “Sueños” de Chicago. El próximo 10 de julio estará participando en el Neón Ibiza by J Balvin.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFEID lanza su anticipado nuevo sencillo “NORMAL
Artículo siguienteMIKE BAHÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «LA FALTA» JUNTO AL ARTISTA MEXICANO CARÍN LEÓN
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí