Inicio Musica ‘La Justiciera’ lo nuevo de Carin León junto a Beto Vega

‘La Justiciera’ lo nuevo de Carin León junto a Beto Vega

261
0

El artista sonorense Carin León no para de sorprender a todos sus seguidores con nueva música, esta vez presenta su nueva colaboración ‘LA JUSTICIERA’ junto a Beto Vega, un joven cantante de la misma tierra natal que León.

‘LA JUSTICIERA’ es una canción que habla sobre esa falta de interés y desamor que en algunas ocaciones existe en una relación de pareja. Compuesta por Carin León. 

Me siento muy contento por la gran acogida que ha tenido todas mis canciones, gracias a todo mi público por seguir creyendo en mi carrera musical y sentirse identificados con cada una de mis letras», menciona Carin León.
Con esta canción Carin continúa con su nuevo estilo de fusionar el regional mexicano con sonidos del pop, el country y en esta ocasión ligeros tonos del género urbano.

El artista mexicano logra ingresa en los listados de billboard debutando con su álbum Colmillo de Leche tanto en el chart Top Latin Albums como en Regional Mexican Albums.

Además, Carin continúa acumulando éxitos en su carrera musical, todo esto se ve reflejado en las 7 nominaciones en los Premios Juventud, la fiesta más grande del verano, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en Puerto Rico. 

Gracias a su particular manera de componer y su distintiva destreza interpretativa que colocan a Carin León como un líder dentro del género regional mexicano, convirtiéndolo en un gran referente dentro de la música latina.

La canción ‘LA JUSTICIERA’ ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí