Inicio Colombia La leyenda urbana, Magic Juan, ¡continúa imparable!

La leyenda urbana, Magic Juan, ¡continúa imparable!

152
0

El artista se consolida en Colombia como el número 1  en el listado de audiencia tropical con su éxito “Pásame la botella”.

Magic Juan, pionero del movimiento urbano latino, y recordado por ser la voz principal, compositor y productor de éxitos como El Tiburón, Está Pegao’, Brinca, Pumpin, Latinos, El Grillero, entre muchos otros, se posiciona como el favorito en los principales listados de la música tropical en Latinoamérica con su más reciente sencillo “Pásame la Botella”. 

Esta nueva versión del clásico de 2005, y que ahora cuenta con la voz y el estilo de Magic Juan, obtuvo esta semana el Número 1 en el Listado de Audiencia Tropical de Monitor Latino en Colombia, lo que ratifica el éxito de su regreso a la escena musical. 

Con la propuesta actual, divertida y elocuente de “Pásame la Botella”, Magic Juan, nuevamente conquista al público y se consolida como el líder de la fiesta en diferentes países:
Chile: Primer lugar durante 5 semanas consecutivas.
Venezuela: 7 semanas en el primer lugar
Ecuador: Número 1 por 9 semanas consecutivas
Bolivia y Paraguay: 3 semanas seguidas en primer lugar.

Además, gracias al éxito del Fall Tour 2021, con el que ha visitado varias ciudades de Colombia, México, Panamá y Ecuador, y a la acogida de la canción entre sus seguidores, el artista logró que “Pásame la Botella” fuera el  Zin de Zumba número 1 durante los meses de agosto y septiembre. 

En “Pásame la Botella”, a Magic Juan lo acompaña el sentir dominicano de dos grandes exponentes como Toño Rosario y Shelow Shaq, quienes le dan un color inigualable a la que ya es la canción de la temporada. 

El videoclip, que ya cuenta con más de 6 millones de views en YouTube, estuvo bajo la dirección de Mr Tay y la producción de Hachestudio. En República Dominicana, la producción fue de Vladimir Mundo «Vlade». Los lugares de grabación fueron Medellín, Colombia y República Dominicana en Santo Domingo. La temática es una fiesta llena de muchos bailes trend, challenges y sobre todo alegría. Magic como protagonista del video celebra su soltería disfrutando la vida. 

Escucha aquí “Pásame la Botella”https://orcd.co/pasamelabotella
Mira aquí el video:Pásame la Botella – Magic Juan + Shelow Shaq + Toño Rosario (Video Oficial) Su legado de más de treinta canciones número uno en todo el mundo, lo hace ser un ídolo y un símbolo de la historia musical latinoamericana.  Magic Juan cuenta con más de 5,000,000 millones de discos vendidos en el mundo. Y suma más de dos (2) Billones de streaming de todos sus éxitos, cifras que lo referencian en cualquier set bailable en todos los continentes.  Su nuevo disco saldrá a finales de 2021 y traerá varias colaboraciones que sorprenderán a sus seguidores. Estará firmado bajo su propio sello Omerta Music Group, desde aquí seguirá creando y produciendo la música que quedará para la posteridad. 

 Sigue a Magic Juan en:

Página Webhttps://www.omertamusica.com/magicjuan 

Redes Sociales Magic JuanInstagram https://www.instagram.com/magicjuan/

Facebook https://www.facebook.com/magicjuanelduro

Twitter https://twitter.com/MAGICJUANELDURO

YouTube https://www.youtube.com/channel/UCwYrRmcV1IPskKG5N1jY0_w 

Pagina Web https://www.omertamusica.com/magicjuan

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorCON EMOCIÓN, VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) ANUNCIA SU GIRA DE CONCIERTOS POR EUROPA
Artículo siguienteMariah Carey encabeza el espectacular stunt de diciembre de Lifetime Xmas Movies
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí