Inicio Colombia La música indie se toma Bogotá en el Festival Nuevas Voces 2024

La música indie se toma Bogotá en el Festival Nuevas Voces 2024

17
0

El próximo 15 de junio se reunirán 8 de los mejores exponentes de la música indie de la capital del país para traer una experiencia innovadora a los seguidores de este género.

La capital colombiana se prepara para una experiencia musical única con el Festival Nuevas Voces 2024. Este evento artístico, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio en la Plaza del Jubileo de Compensar de la Av. 68, promete cautivar a todos los amantes de la música indie con un espectáculo innovador.

Con la participación de ocho destacados artistas del género, el Festival Nuevas Voces es una celebración de la diversidad y la creatividad que caracteriza a la escena musical independiente en Colombia. Desde la aclamada Briela Ojeda, cuyas melodías han conquistado audiencias en todo el continente, hasta la poderosa voz de La Muchacha, defensora de la justicia social y los derechos de las mujeres, pasando por la increíble banda de Nicolas y los fumadores, las maravillosas canciones de Laura Pérez y la novedosa interpretación de Duplat, ofreciendo una amplia gama de talento.

El cartel de artistas también está conformado por las fascinantes voces y nuevas propuestas de Lalo Cortés, Pilar Cabrera y Natalia Medina, quienes están listos para cautivar el público.

«Estamos encantados de recibir y promover el talento colombiano desde la diversidad que lo caracteriza. Invitamos a todos los interesados a asistir a esta primera versión del festival para apoyar el talento local y a una nueva generación de cantautores colombianos, que llegan con una propuesta cultural de gran valor», expresó Juan Manuel Rivadeneira, gerente de Recreación, Cultura y Deporte de Compensar.

Además de la música en vivo, el Festival ofrecerá una amplia variedad de talleres de poesía y escritura de canciones donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar su creatividad y desarrollar habilidades artísticas bajo la guía de expertos. Asimismo, el espacio: “Será una oportunidad para descubrir una variedad de emprendimientos locales que ofrecen productos y servicios únicos de una cultura vibrante en Bogotá. Desde arte hasta moda y gastronomía, los asistentes podrán sumergirse en el potencial emprendedor de la ciudad», añadió Juan Manuel.

La música indie en Colombia ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, impactando no solo en la escena musical, sino también en la cultura popular en general. Con su enfoque en la autenticidad, la creatividad y la experimentación, el género ha sido ampliamente acogido por la comunidad colombiana. En esta oportunidad, el Festival Nuevas Voces 2024 pretende ser una celebración de la diversidad y tejido de comunidad que define a este género en el país.

Para más información, los interesados pueden visitar la página: Festival Nuevas Voces  | Tienda Compensar.  Las entradas van desde $10.300 de acuerdo con la categoría de afiliación a la Caja de Compensación, Compensar.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí