Inicio Musica La nueva cara de la champeta, Luister La Voz se roba la...

La nueva cara de la champeta, Luister La Voz se roba la atención en todo el territorio nacional

163
0

Demostrando ser uno de los artistas más destacados por su puesta en escena, energía y gran conexión con su fanaticada, Luister La Voz cierra el 2023 con grandes logros, en esta oportunidad sumando varios SOLD OUT a nivel nacional en los que además de contagiar con buena energía al público destaca y deja en alto el género de la champeta.

Narrando historias a través de sus letras que identifican a más de uno, sencillos como “Espacio” y “Soy tu ex” continúan siendo una de las canciones más pedidas y coreadas en sus presentaciones.

“Espacio”, desde su lanzamiento se convirtió rápidamente en una de las canciones favoritas de sus seguidores y supera los 17 millones de reproducciones en YouTube; su más reciente lanzamiento titulado “Soy Tu Ex” continúa sumando streams en plataformas musicales y obtiene más de 430 mil reproducciones a poco tiempo de su estreno, sin duda alguna es una de las más esperadas logrando ser tendencia en la plataforma de TikTok antes de su lanzamiento oficial.

Uno de sus grandes logros este año fue la nueva versión de “Espacio Remix” en donde Luister logró fusionar la champeta, el vallenato y el urbano al lado de dos grandes exponentes de la industria como lo son Silvestre Dangond y Ryan Castro. Actualmente supera los 2 millones de reproducciones en YouTube.

Las canciones de Luister dan a conocer un poco de lo que viene preparando musicalmente donde promete mucho más sabor y buenos ritmos sin dejar a un lado su esencia característica y colaboraciones inesperadas.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí