La nueva colección «Unexpected» de la marca española Desigual llega al país, esta vez de la mano de su nuevo director creativo Jean-Paul Goude, el célebre y polifacético creador francés, que esta vez nos trae una propuesta, cuyo eje central es la diversidad cultural.
«Unexpected», es una propuesta llena de detalles, colores e innumerables historias de viajes alrededor del mundo. La indumentaria de Desigual para esta temporada está inspirada en la luz de Miami, las tejas portuguesas, los Jardines Botánicos de Los Ángeles y los mercados callejeros de la India.
Tocados africanos, flores asiáticas, sombreros de inspiración birmana, prendas de safari y la combinación de tejidos insólitos de distintas zonas del mundo, dan lugar a un nuevo estilo chic urbano.
En esta nueva colección que ya está en Colombia, hay vestidos largos, cortos, medios y anchos diseñados para todo tipo de cuerpo con patrones inesperados y estampados llenos de color, que caracterizan la marca española; camisetas originales; chaquetas y abrigos ideales para cuando la fiesta se alarga y bolsos 3 en 1 que se convierten en el mejor aliado a la hora de conformar un outfit ganador.
Los brillos y las flores adornan los patrones más veraniegos, en vestidos y camisas boho-chic, la cintura caída define la nueva silueta y para el día a día, la comodidad y la funcionalidad reinan con prendas 100% de algodón o de lino elástico.
El look marítimo gana terreno en esta nueva colección con parches, blazers y gabardinas que se combinan perfectamente con vestidos en azul marino rayas y flores. Esta colección ha sido especialmente diseñada para mezclarse, girarse y “desigualizarse” creando looks absolutamente únicos. Las pinceladas de la colección pintadas a mano, inspiradas en París, se reflejan en estampados locos, y la colección Boho está cargada de flecos, ganchillo, telas gruesas y aberturas inesperadas.
Con el detalle que caracteriza a Jean-Paul Goude, Desigual ha renovado sus prendas icónicas recuperando la famosa chaqueta vaquera vintage de retales con Mickey Mouse. Y no se olvidaron de los básicos, proponiendo modelos monocolor con prendas lisas en blanco ibicenco, negro, azul eléctricos o rojo, fáciles de combinar y con detalles originales que les dan el toque atípico. La colección de moda mujer y accesorios Desigual es sin duda particular, joven, urbana y muy sexy.
Nada es lo que parece en esta nueva temporada de Desigual, y la emoción encuentra su camino en una colección diseñada para reinventar el día a día, atreviéndose a crear looks inesperados y mezclas sorprendentes para escapar de la rutina y sentirse vivo y diferente.
Todo esto y más ya está disponible en las tiendas de Desigual en Colombia y la idea es que las fashionistas continúen posicionando la marca como referente de la moda en el país.
*Comunicado de prensa