Inicio Musica La nueva estrella de la Música Popular, Valery Rios, nos lleva de...

La nueva estrella de la Música Popular, Valery Rios, nos lleva de parranda con “La Santa”

154
0

Preparada para la fiesta y la parranda, Valery Rios, trae una canción perfecta para tomarse unos tragos mientras se celebra la partida de un mal amor y se brinda por la vida.

A sus 18 años, Valery Rios, nacida en Popayán y radicada en Medellín, ya conquista el género popular bajo el sello discográfico DJP ompany,
poniendo a su público a cantar con: “Te boté”, “No vas más”, “El que calla otorga” y “Perdiste”, ésta última canción en compañía de su coterráneo Luis Alfonso.

Hoy, Valery, nos comparte su alegría con “La Santa”, su más reciente lanzamiento musical, canción que cuenta cómo una mujer aprendió a
no creer en las mentiras y a disfrutar sin remordimientos.

“La Santa”, contó con la producción del reconocido Georgy Parra, de Salvaje Music, quien sumó todos los ingredientes del género popular colombiano para crear el sonido perfecto para la extraordinaria voz de Valery. La canción fue escrita por Ciro Quiñones, intérprete de “Justo ahora”, éxito en compañía de Yeison Jiménez.

“La Santa” estará disponible en todas las plataformas este 17 de junio, junto con el videoclip, producido por Pipe Mejia -Kingfilm- en el que se asiste a la despedida de un mal amor.

Disfruta de las canciones de Valery Rios en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlane lanza su muy anticipado álbum ‘Fino’
Artículo siguienteLa artista colombiana Mar Mejía lanza su nuevo sencillo “Nascar”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí