Inicio Musica La rapera brasileña MC Soffia, lanza video «Let’s Go» en referencia al...

La rapera brasileña MC Soffia, lanza video «Let’s Go» en referencia al juego GTA.

117
0

Una de las voces más emblemáticas de la nueva generación del rap brasileño presenta al público su último trabajo.

MC Soffia está de regreso con «Let’s Go», lanzado el 25 de octubre. La canción celebra la sensualidad y el poder de las mujeres negras, que saben lo que valen y no temen expresar su visión libertaria. La pista te invita a bailar con su ritmo cautivador. «Fue realmente divertido y liberador escribir esta canción, mis referentes eran el rapero estadounidense GloRilla y Major RD, era una canción trap bailable», revela Soffia.

La propuesta para lanzar el clip fue creada a partir del video de lanzamiento de la colección verano 2024 del diseñador Pinã, CEO de la marca independiente Uabacaxi, ubicada en Río de Janeiro, Brasil. La rapera fue invitada a ser la modelo principal de la colección que, estéticamente, se inspira en el fenómeno cultural de los videojuegos, reflejando especialmente el mundo y los personajes del aclamado GTA (Grand Theft Auto), uno de los juegos más populares de la actualidad.Las grabaciones tuvieron lugar en una comunidad de Río de Janeiro y algunas imágenes capturadas fueron editadas en São Paulo junto con fotografías promocionales del sencillo.»Disfruté mucho la asociación con Pina, un estilista negro de la comunidad de Río de Janeiro, que mostró toda su creatividad al lanzar su colección inspirada en el juego GTA, también dirigió el video y dio protagonismo a las mujeres negras y su diversidad (cis, trans y bi). » Informa la rapera.

Más de MC Sofía:

Conocida por sus letras profundas e impactantes, MC Soffia continúa sorprendiendo la escena musical. A los 19 años y con un recorrido de 12 años en la música, la artista paulista inició su carrera en el hip hop luego de participar en el taller «El futuro del Hip Hop para niños», bajo la dirección de la DJ Vivian Marques. Desde entonces, ha acumulado una serie de logros, desde actuaciones en veladas y escuelas hasta una actuación memorable en la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2016.

El reconocimiento de MC Soffia va más allá de las fronteras brasileñas, con nominaciones como los Premios BET de la TV estadounidense, honores de la World Woman Foundation y el premio CLAIFF23 en Texas. A nivel internacional, fue invitada a hablar en el Foro Generación e Igualdad de las Mujeres de la ONU en París, siendo la primera cantante brasileña nominada a los Premios BET. Recientemente, se sumó a una iniciativa con el Pacto Mundial de la ONU y celebró su regreso a los escenarios en lugares icónicos, como Casa Natura Musical, festivales y apariciones en TV abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí