Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storie, HEATED RIVALRY se ha convertido en un fenómeno televisión en las últimas semanas.
HBO Max anuncia el próximo estreno en febrero en Latinoamérica de la serie original de Crave HEATED RIVALRY, un drama romántico basado en la aclamada saga literaria Game Changers de la autora Rachel Reid.
Creada por el multipremiado escritor, director y productor canadiense Jacob Tierney (Letterkenny, Shoresy), HEATED RIVALRY sigue la historia de Shane Hollander e Ilya Rozanov, dos estrellas del hockey profesional cuya intensa rivalidad dentro del hielo contrasta con una relación secreta y profundamente emocional fuera de él.
Interpretados por Hudson Williams y Connor Storrie, Shane e Ilya son dos de los nombres más importantes de la Major League Hockey, unidos por la ambición, la competencia y una atracción magnética que ninguno de los dos logra comprender del todo. Lo que comienza como un encuentro casual entre dos jóvenes novatos evoluciona, a lo largo de ocho años, en un viaje marcado por el amor, la negación y el autodescubrimiento. Mientras persiguen el éxito deportivo sobre el hielo, ambos deben enfrentar una decisión crucial: si existe espacio para el amor verdadero en un mundo tan exigente y competitivo como el suyo.
La serie también cuenta con las actuaciones de François Arnaud, Robbie G.K., Christina Chang, Dylan Walsh, Sophie Nélisse y Ksenia Daniela Kharlamova.
HEATED RIVALRY es producida por Accent Aigu Entertainment en asociación con Crave (Bell Media) y distribuida internacionalmente por Sphere Abacus. La primera temporada está compuesta por seis episodios.
En febrero, esta intensa historia de amor, rivalidad y autodescubrimiento llegará a HBO Max en Latinoamérica.
*Comunicado de prensa

























