Inicio Musica La superestrella mundial Anitta hace equipo con Pedro Sampaio y Dadju en...

La superestrella mundial Anitta hace equipo con Pedro Sampaio y Dadju en “Dançarina (remix) feat. Nicky Jam & MC Pedrinho”

54
0

La superestrella del pop mundial, la brasileña Anitta, se ha unido a Pedro Sampaio, Dadju, Nicky Jam y MC Pedrinho en «Dançarina Remix», una reelaboración del exitoso sencillo del primer álbum de estudio de Sampaio. La letra de la canción incluye versos nunca antes escuchados en español y francés y mantiene el ambiente de fiesta y la sensualidad del original, pero ofrece un toque internacional nuevo y fresco. En las próximas semanas se lanzará un video musical especial.

El nuevo remix de Sampaio, que una vez más presenta a MC Pedrinho, se reelabora con un ritmo que mezcla voces y ritmos de Anitta, Nicky Jam y Dadju, algunos de los nombres más importantes de la música brasileña, latina y francesa de la actualidad.

Anitta, quien fue mencionada por su nombre en la versión original “Dançarina” (que también muestra su canción “Menina Má” (“Bad Girl”), ahora brinda su voz a lo largo de toda la pista. «Estaba realmente complacida con el reconocimiento cuando salió el original, y fue agradable ver el gran éxito que resultó ser. Así que, por supuesto, no pude rechazar la oportunidad de ser parte de este remix con Pedro Sampaio y tantos otros artistas que adoro absolutamente», compartió Anitta.

En el remix de “Dançarina”, la cantante brasileña convierte el gancho “Doida Pra Sentarse” (que se traduce vagamente como “desesperado por dejarlo caer”) en “loca pa’ bailar” (“Loca por bailar”). El famoso paso de baile de Anitta, que se volvió viral en las redes sociales, también recibe una mención especial con “Todas las chicas bailando hasta abajo haciendo el paso de Anitta”.

El “Dançarina Remix” llega inmediatamente después del muy esperado nuevo álbum de Anitta, Versions of Me, que ya está disponible.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTras enamorar a Sofía Reyes, el mexicano Carlos Zaur inicia su nuevo viaje musical con “Japón”
Artículo siguiente«Me Falló» es el nuevo sencillo del salsero colombiano Gerley
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí