Inicio Television Las 4 exitosas novelas colombianas que podrás ver en canela.tv

Las 4 exitosas novelas colombianas que podrás ver en canela.tv

32
0

Ahora es posible no perderse ningún capítulo o conectarse con la transmisión en vivo de algunas de las más exitosas novelas colombianas mediante Canela.TV, el servicio de streaming gratuito con presencia en Colombia. 

A lo largo de los años, la calidad de las producciones colombianas ha evolucionado notablemente y los gustos de las audiencias no se han quedado atrás, es por eso que, con el fin de ofrecer el mejor contenido para cautivar a su público, Canela.TV ahora incluye dentro de su catálogo de novelas en vivo la transmisión de exitosas producciones colombianas como ‘Las Hermanitas Calle’ y ‘La Ronca de Oro’ a las que se puede acceder conectándose en el horario de emisión diaria.

Así mismo, es posible encontrar en la sección ‘Top Series’ novelas como ‘Fugitivos’ con 40 episodios y ‘Tres Caínes’ con 80 capítulos, los cuales, tienen la posibilidad de ver asincrónicamente para no perderse ninguno de los episodios llenos de drama, suspenso y acción, con los que seguramente se conectarán audiencias no solamente colombianas por medio de su trama, sino, de los países en donde hace presencia la plataforma gratuita. 

Para acceder a los capítulos asincrónicos solo basta con ingresar a la sección de series del streaming y para conectarse con los episodios en directo es necesario acceder a la guía de canales en vivo disponibles en https://www.canela.tv, en aplicaciones para iOS y Android o en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV o los buscadores de Google.

¡Entérate de toda la información sobre las producciones colombianas y no te pierdas ningún capítulo!

Las hermanitas Calle

Directores: Luis Alberto RestrepoJuan Carlos VásquezJorge Sandoval

Protagonistas: Yuri Vargas, Carolina Gaitan, Juan Pablo Urrego, Caterin Escobar.

Género: Telenovela.

Sinopsis: Nelly y Fabiola Calle viven en el campo, tienen 10 y 12 años, respectivamente, y al tiempo que sus padres recogen café en fincas de Caicedonia en el Valle, ellas descubren su talento de la mano de doña Edelmira, su abuela materna y primera mentora.


­
­
La Ronca de Oro Directores:  Gerardo PinzónJuan Andrés Granados, entre otros.Protagonistas: Ana María Estupiñan, Majida Issa, Diego Cadavid, Viviana Serna.Género: Telenovela.Sinopsis: «La Ronca de Oro» es la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50’s), donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad.
­

­

Tres Caines

Directores: Mauricio Cruz, Carlos Gaviria

Protagonistas: Julián Román, Elkin Díaz, Gregorio Pernía.

Géneros: Acción y drama.

Sinopsis: Carlos, Fidel y Vicente convulsionaron la historia de un país en su búsqueda de justicia y venganza, no descansarán hasta acabar con los responsables.

­
­

Fugitivos

Director y guionista: Klych López, Gustavo Bolivar.

Protagonistas: Emmanuel Esparza, Tatiana Vargas, Laura Osma.

Géneros: Drama y suspenso.

Sinopsis: Julián es un ingeniero que de la noche a la mañana se ve destruida su vida, su matrimonio y su trabajo, ya que lo culpan por un asesinato que no cometió.

­­

Acerca de Canela Media

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectar con las audiencias multiculturales, empezando por su servicio de plataforma de streaming gratuito, Canela.TV, que enriquece a sus usuarios con acceso gratuito a contenidos únicos y culturalmente relevantes.

Canela Media llega a más de 50 millones de hispanos en los Estados Unidos a través de sus más de 180 sitios premium en español. En combinación con los datos propios de la empresa, Canela Media posee un profundo conocimiento y comprensión de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes en cada uno de los países en los que opera.

Con sede en Nueva York, Canela Media es la tercera empresa hispana dedicada a la publicidad y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías. Para más información, visite http://www.CanelaMedia.com y descargue www.canela.tv/

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorOPPO anuncia su alianza con la UEFA y ratifica su compromiso con el fútbol a través de “Inspiration Ahead”
Artículo siguienteAsí fue el Rally de La Sabana Opel en Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí