Inicio Colombia Las selvas colombianas son protagonistas en SUPERVIVENCIA AL DESNUDO de Discovery

Las selvas colombianas son protagonistas en SUPERVIVENCIA AL DESNUDO de Discovery

288
0
  • El reconocido formato de concurso tuvo como escenario la selva del norte de Colombia. Reviva los mejores episodios y conozca los peligros que esconden estos recónditos lugares del país. 
  • Tanto sobrevivientes expertos como novatos de Colombia, México y Argentina, pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades. Desde este 2 de febrero a las 8:20 p.m., en cada episodio, los osados participantes se enfrentarán a una de las faunas más peligrosas del planeta.

Colombia es un escenario espectacular para  SUPERVIVENCIA AL DESNUDO: paisajes maravillosos, selvas con fauna y flora increíbles y aventuras que sólo se pueden vivir en este territorio mágico. Este especial nos invita a conocer los parajes maravillosos de nuestro país, gracias a que suma los episodios de diversas temporadas que aquí se grabaron.

El jueves 2 de febrero, a partir de las 8:20 p.m., en cada episodio, hombres y mujeres provenientes de México, Colombia y Argentina, se someterán a condiciones climáticas extremas y a los peligros inminentes que conlleva convivir con vida salvaje. Ellos deberán superar sus miedos y mantener la mente clara para así completar esta aventura. 

Este es uno de los desafíos de supervivencia más difíciles, pues esta selva es considerada una de las más peligrosas del mundo por el tipo de fauna que alberga.

En este especial de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO los televidentes podrán revivir los episodios más extremos de la travesía a través de la geografía colombiana, en donde más de 300 especies, entre serpientes y ranas venenosas, insectos mortales, caimanes, murciélagos y hasta jaguares, tendrán que coexistir los participantes. 

Los participantes de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO estarán a la intemperie durante tres semanas (21 días), sin agua potable, sin comida y sin ropa. Este último será un factor determinante, ya que los cambios de temperatura en el día y la noche los obligarán a experimentar condiciones extremas. Hasta 40 grados celsius deberán soportar cuando salga el sol y más del 80% de humedad, mientras que al anochecer la temperatura puede bajar hasta los 18 grados celsius en esta zona del país. 

Además de tener que conseguir sus propios alimentos, agua potable para beber y refugio en las noches, deberán enfrentar fauna salvaje y altamente peligrosa, bosques encantados, peligrosos ríos y tormentas violentas. 

¿Podrán estos arriesgados ciudadanos resistir tres semanas en las selvas colombianas y llegar al final de esta travesía? La audiencia lo podrá descubrir el dos de febrero por la pantalla de Discovery.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos Duarte, dos hermanos que regalan sonrisas a los abuelos del mundo
Artículo siguienteCarin León recibe 7 nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí