Inicio Colombia Lasso sorprendió al público de Medellín con su interpretación de “Ojos marrones» junto a...

Lasso sorprendió al público de Medellín con su interpretación de “Ojos marrones» junto a Sebastián Yatra

18
0

El venezolano continúa cosechando éxitos y conquistando corazones con su gira «Algodón World Tour».

El artista Venezolano LASSO sorprendió a su público de Medellín el pasado domingo en La Plaza de Toros la Macarena, durante el concierto de cierre del «Dharma Tour» en Colombia. El cantautor venezolano arribó al escenario cómo sorpresa de la noche para acompañar a Sebastián Yatra en su casa e interpretar juntos la versión remix de “Ojos Marrones”, a lo cual el público reaccionó con euforia y más de 10.000 personas corearon la canción a todo pulmón.

El 2022 ha sido un gran año para LASSO, tras el éxito rotundo de “Ojos Marrones” la cual logró la cima de la popularidad luego de hacerse viral en internet y posteriormente convertirse en hit mundial con “Ojos Marrones Remix” junto a Sebastián Yatra, alcanzando las mejores posiciones en emisoras musicales y plataformas digitales.

El artista recibió en días pasados un reconocimiento de manos de su disquera, una certificación x1 Diamante en Perú con su sencillo “Ojos Marrones”, y anoche fue sorprendido con certificación x1 Platino en Colombia para el mismo sencillo. Ratificando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, aprovechando para conquistar más corazones con su música en medio de la gira Algodón World Tour, que lo llevará por México, Estados Unidos, Centroamérica y Canadá.

México

13 Octubre – Querétaro

14 Octubre – Puebla

15 Octubre – Toluca

03 Noviembre – León

04 Noviembre – Guadalajara

05 Noviembre – Ciudad Juárez

30 Noviembre – Lunario. CDMX

ciervo

11 Noviembre – Dallas

12 Noviembre – Austin

13 Noviembre – Houston

18 Noviembre – Salt Lake City

19 Noviembre – Chicago

Centroamérica

27 Octubre – El Salvador

29 Octubre – Guatemala

06 Diciembre – Rep. Dominicana

Canadá

24 Noviembre – Montreal

25 Noviembre – Toronto

26 Noviembre – Calgary

27 Noviembre – Vancouver

Actualmente, el cantautor venezolano conecta un nuevo “hit musical” con “Corriendo Con Tijeras”, donde disecciona la parte más tóxica del amor.

El amor puede entenderse de muchas maneras, por ejemplo, como una moneda de dos caras: su faceta más bella nos llena de paz y armonía, alegrando nuestra existencia. Del otro lado encontramos dinámicas llenas de problemas, discusiones, toxicidad, etc. Lo más curioso de todo, es que ambos rostros pueden vivir en una misma relación, como queda claro en “Corriendo Con Tijeras”, nuevo sencillo de Lasso.

En esta ocasión, el artista presenta una especie de power ballad aderezada con su inconfundible estilo, donde relata el desgaste natural que viven muchas parejas: pasar de la miel inicial al desgaste, la monotonía e incluso los pleitos y problemas diarios, mismos que se soportan sólo porque aún queda algo de cariño. Sin embargo, la sensación que queda es la de estar “corriendo con tijeras”: siempre a punto de lastimarnos profundamente.

Con ánimo de ilustrar la temática de la canción, Lasso presenta también un video, protagonizado por él mismo, en el cual, además de verlo tocar con su banda, somos testigos de las maneras en que su coprotagonista femenina le demuestra amor y odio en dosis iguales, regalándonos una pieza de corte humorístico.

Sin lugar a duda, “Corriendo Con Tijeras” está lista para convertirse en un nuevo fenómeno viral y uno de los hits musicales del último trimestre del año.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSebastian Yatra y su Dharma tour cierran su paso por Colombia con un sold out en Medellín.
Artículo siguienteLo que llega en Noviembre a Netflix Colombia
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí