Inicio Cine Latinoamérica celebra el #StarWarsDay con contenido temático en Disney+, Disney Channel y productos alusivos...

Latinoamérica celebra el #StarWarsDay con contenido temático en Disney+, Disney Channel y productos alusivos a la saga

100
0

Fans de toda la región se preparan para celebrar el próximo miércoles 4 de mayo el #StarWarsDay con el estreno de Disney Gallery: El Libro de Boba Fett en Disney+, cortos especiales de LEGO Star Wars en Disney Channel y productos destacados en tiendas, mientras aguardan el esperado estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm que llegará al servicio de streaming con capítulo doble el 27 de mayo.

El 4 de mayo es la fecha que los fans de Star Wars en todo el mundo eligieron para celebrar y honrar lo relacionado con la saga más famosa de todos los tiempos. Adoptada también por Lucasfilm, se trata de una tradición anual que realza el espíritu del fanatismo compartido por Star Wars con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más. El mensaje May the 4th be with you™ conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español).

Disney+ y Disney Channel traen novedades desde una galaxia muy lejana…

Este #StarWarsDay da inicio en Disney+ a la cuenta regresiva hacia uno de los estrenos más esperados. El 27 de mayo aterriza en la plataforma Obi- Wan Kenobi, la nueva serie original de Lucasfilm creada exclusivamente para Disney+. Protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi, la historia transcurre diez años después de los eventos ocurridos en STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Como parte de las celebraciones, el 4 de mayo los fans podrán disfrutar de Disney Gallery: El Libro de Boba Fett, la serie original de Lucasfilm exclusiva de Disney+ que explora el detrás de cámara de El libro de Boba Fettcuya temporada completa disponible en Disney+ sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming Na-Wen) mientras navegan por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

A su vez, se pueden disfrutar en la plataforma de todos los capítulos de las temporadas 1 y 2 de The Mandalorianla serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano (Pedro Pascal) y Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Por otra parte, para quienes gustan de la animación, Disney+ presenta 3 opciones para celebrar: Star Wars: VisionsStar Wars: The Bad Batch Star Wars: La Guerra de los ClonesLa primera presenta una colección de historias cortas a través de animé. Star Wars: The Bad Batch, en tanto, sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo mientras se abren camino en una galaxia muy cambiante. Por último, se pueden ver en la plataforma las siete temporadas completas de la icónica serie de avanzada animación digital Star Wars La Guerra de los Clones.

Por último, la Fuerza llega a Disney Channel con los cortos especiales de LEGO Star Wars durante todo el mes.En estos cortos la diversión no tiene fin: desde aventuras en la nieve hasta sucesos fantasmales, los personajes más entrañables de Star Wars viven experiencias únicas en una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars para llevar

Tiendas físicas y digitales de toda la región celebran este día destacando productos como juguetes, indumentaria, accesorios, artículos escolares, ropa de cama y más, alusivos a la saga, para que fanáticos de todas las edades pueden llevar Star Wars, en sus objetos más preciados.

102160128-1

Star Wars The Mandalorian, the Child

Dónde comprar: https://www.pepeganga.com/star-wars-the-mandalorian-the-child-11-gwd85/p

Set figuras Star Wars Black Series Deluxe- Luke y Yoda

Dónde comprar: https://www.pepeganga.com/set-figuras-star-wars-black-series-deluxe-luke-y-yoda-e9642/p

10029285100-1

Sable Eléctrico Lightsaber Forge: Luke Skywalker-Star Wars

Dónde comprar: https://www.pepeganga.com/sable-electronico-lightsaber-forge-luke-skywalker-star-wars-f1135/p

Figura de acción Star Wars Hero Series-Darth Vader

Dónde comprar: https://bit.ly/3LE5PPn

Set de Bloque Lego Star Wars: Casco Boba Fett

Dónde comprar: https://bit.ly/39qmdEJ

Funko Pop The Mandalorian with The Child Star Wars

Dónde comprar: https://bit.ly/38M5I5O

Asimismo, en las principales librerías ya se puede adquirir el lanzamiento de Editorial Planeta, “The Mandalorian. La novela 2”.

Star Wars: Una Nueva Esperanza en concierto al Movistar Arena de Bogotá

Los fans de Star Wars tendrán oportunidad de celebrar este día en el Movistar Arena de Bogotá, presenciando Star Wars: Una Nueva Esperanza en concierto. Un espectáculo especial que combina la proyección de la película original de 1977 en pantalla gigante y la interpretación en vivo de la banda sonora a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección del maestro John Jesensky. Las entradas para esta función única ya están disponibles en TuBoleta desde $90.000 COP.

#StarWarsDay

Los festejos de #StarWarsDaytambién se extienden a las redes sociales de Disney en Latinoamérica, donde habrá contenido sorpresa y mensajes alusivos. Los fans podrán sumarse a las celebraciones utilizando el hashtag #MayThe4thBeWithYou.

ACERCA DE LUCASFILM LTD.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria totalmente controlada de The Walt Disney Company, es una empresa líder global en cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de películas y series, las ofertas de la compañía incluyen efectos visuales y posproducción de audio de vanguardia, animación digital, narración inmersiva y la administración de las actividades de comercialización mundiales para sus propiedades de entretenimiento, que incluyen las legendarias franquicias de STAR WARS e INDIANA JONES. La sede central de Lucasfilm Ltd. se encuentra en el norte de California.

 Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas comerciales o derechos de autor, en los Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd. o sus afiliadas. © y TM Lucasfilm Ltd.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

ACERCA DISNEY CONSUMER PRODUCTS, GAMES AND PUBLISHING

Disney Consumer Products, Games and Publishing (CPGP) lleva la magia de las marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo a través de productos y experiencias en más de 100 categorías minoristas, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros, videojuegos y más. Una división del segmento de Disney Parks, Experiences and Products, las operaciones globales de CPGP incluyen: el negocio de licencias más grande del mundo, una de las marcas editoriales para niños y niñas más grandes, un licenciante líder de juegos interactivos en todas las plataformas, las ubicaciones de Store in Store en toda la región y el e-shop en DisneyLatino.Com/Shop y Disney.Com.br/Shop (disponible para Brasil, Colombia y México).

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl artista urbano que se esconde detrás de un par de nalgas
Artículo siguienteJMONTANA: ¡hijo de tigre, sale pintado!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí