Inicio Musica Lil Dan presenta su más reciente sencillo “Ella quiere” junto a Brray

Lil Dan presenta su más reciente sencillo “Ella quiere” junto a Brray

159
0

Desde Puerto Rico el cantante LIL DAN presenta para Colombia su más reciente sencillo “ELLA QUIERE” que viene acompañada del también puertorriqueño y estrella de la música urbana BRRAY, intérprete de éxitos como “La Jeepeta”, “La Curiosa” y “Machuqueo” y que pone su punto en alto en este lanzamiento con la fuerza y la energía que lo caracteriza, un tema que con sus sonidos harán vibrar a todo el público.

En esta nueva canción Lil Dan imprime un toque diferente a su estilo, no solo por su ritmo si no por la historia que abarca el tema y lo explícito de su letra que narra la historia de una mujer que intenta enamorar a un hombre llevándolo a situaciones extremas.

De esta manera Lil Dan lanza un tema que sin duda atrapará a sus fanáticos, pues como él indica, muchos seguramente se sentirán identificados con esta historia. La producción fue realizada en Puerto Rico por JC Nova Films y todo un equipo de trabajo comprometido logrando un gran resultado para la canción. La masterización estuvo a cargo de Matoby con quien en unión de Lil Dan crearon la idea principal de este nuevo lanzamiento.

Sobre Lil Dan
Danyael Cartagena Adorno, «Lil Dan», nació en Puerto Rico. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 10 años cuando escribió su primera canción. Su pasión por el reggaetón comenzó a la corta edad de 14 años luego de grabar junto con su hermano una maqueta donde se dio cuenta que la música era realmente lo que él quiere hacer en su vida. El nombre Lil Dan viene del hecho de que le gustó mucho escuchar canciones en inglés y se identifica con el Trap, el Malianteo, Reggaeton y Dance Hall, le gusta que la gente se identifique con lo que escribe y con lo que canta, ya que mucho de lo que habla en sus canciones, son experiencias propias o de personas muy cercanas a él. 

Sobre Brray
Brray nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de septiembre de 1992. Antes de interesarse por la música fue jugador de béisbol, pero una lesión a los 17 años lo alejó de la carrera cuando. Fue entonces que comenzó a enterarse en la música, escribiendo sus propias canciones desde 2012. Si vida dio giro cuando conoció Young Martino, el productor de Joyce Santana y Álvaro Díaz, en 2013.

Ayudado por Martino, Brray salto a la escena musical en 2014, con 21 años, lanzando No sé si sabías y Me Siento Bien al lado de Joyce Santana. Ambas canciones fueron producidas por Martino y tuvieron buena recepción. En los siguientes años lanzó varios temas por internet, lo que acrecentó su popularidad antes del lanzamiento de su álbum debut. Su primer álbum, Abundancia, vio la luz en octubre de 2016 e inmediatamente se convirtió en todo un éxito.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorARIASONICA presenta su nuevo sencillo titulado «CARLITOS WAI» 2do lanzamiento de su EP «EL AMANECER»
Artículo siguienteSeres biónicos y sostenibilidad son temas de investigación de moda de Assintecal
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí