Inicio Cine Liss Pereira y Ricardo Quevedo en «Socios por accidente»

Liss Pereira y Ricardo Quevedo en «Socios por accidente»

90
0

Dos entrañables amigos colombianos que viven en Estados Unidos ahogan sus penas en alcohol luego que uno de ellos descubriera a su prometido engañándolo vilmente, y la otra recibiera una orden de deportación inmediata para Colombia, donde nada bueno le espera.

Carolina (Liss Pereira) y Rodrigo (Ricardo Quevedo), ya con demasiado alcohol en la cabeza, y entre lágrimas y risas, toman la inesperada y atrevida decisión de casarse con «todos los juguetes» para darle solución inmediata a todos sus problemas, aunque esto implique ocultar -a como de lugar- que Rodrigo es abiertamente homosexual.  Además, tocará lidiar con un receloso abogado, un tóxico agente de inmigración y un pasado oscuro que parece ensañarse con estos amigos a quienes no les quedó de otra en la vida que convertirse en “Socios por accidente”.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior‘Robo mundial’ llegará muy pronto a Star+
Artículo siguienteEl artista Popular Milton Cano estrena ‘Mujeriego’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí