Inicio Colombia Llegó la hora de la mazorcada, la comida rápida colombiana que tendrá...

Llegó la hora de la mazorcada, la comida rápida colombiana que tendrá su propio festival 

131
0
  • La mazorcada es uno de los platos más apetecidos en la comida rápida colombiana, por eso los colombianos podremos escoger la mejor del país a partir de este fin de semana 
     
  • Del 10 al 19 de junio se llevará a cabo esta primera versión en toda colombia, en la que se escogerá las 5 mejores mazorcadas top de cada ciudad. 
     
  • De forma presencial y virtual los comensales podrán degustar las mazorcadas de los mejores restaurantes.

La gastronomía colombiana es muy variada, gozamos de una riqueza culinaria única en el mundo. Cada una de las regiones aporta su toque, recetas e ingredientes que hacen de cada plato un manjar. Acostumbrados a combinar algunos elementos que quizá nadie se imaginaría, los colombianos convertimos una receta común en un verdadero festín.

Es por esto que la mazorcada es sin lugar a dudas un plato apetecido en nuestro país, una variedad de ingredientes que, acompañados con la mazorca lo hacen especial y único.

Por primera vez llega el Mazorca Festival, un nuevo evento culinario en el que podrán participar restaurantes de todo el territorio nacional, del 10 al 19 de junio y contará con la modalidad de presencial y domicilio. 

Este festival gastronómico sigue buscando y apoyando la reactivación económica del sector en el país, los restaurantes que participen pueden aumentar sus ganancias desde un 30% a un 200%, y se escogerán las mejores 5 mazorcadas de cada ciudad. 

En el Mazorcada Festival los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 800 gr., por solo $25.000, lo podrán hacer de forma presencial o a domicilio. 

Como es costumbre la dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram www.instagram.com/mazorcadafestival de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, escoger su pedido y generar la orden. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas. 

A partir del próximo 10 de junio y hasta el 19 de junio, los restaurantes participarán con sus mejores recetas, y los comensales de toda Colombia podrán disfrutar de un exquisito plato de una de las recetas más pedidas dentro de la comida rápida colombiana, por tan solo 25 mil pesos. 

Es la primera vez que un festival gastronómico une a varios Tiktokers a nivel nacional, serán más de 80 distribuidos en cada una de las ciudades del país, entre los que se suma más de 12 millones de seguidores en todas las redes, ayudando a los emprendimientos y la activación de los restaurantes con sus actividades, entre los se destacan: Andrea Valeria Ardila, Johan Rubio, y Laura Vanessa Forero.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSEPPE Y GAMA SE UNEN CON KEVIN ROLDÁN EN «+18»
Artículo siguienteThe Mills anuncia su gira nacional “Momentum Tour 2022”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí