Inicio Cine Lo que se vienen en A+E Networks Latin America en 2023

Lo que se vienen en A+E Networks Latin America en 2023

46
0

Por parte de HISTORY, este 2023 trae a su pantalla grandes historias que estremecerán a la audiencia. De esta manera, presenta su nueva producción “Grandes Robos con Pierce Brosnan”, en la que el reconocido actor expondrá los robos más impresionantes de la historia para explorar como mentes maestras criminales llevaron a cabo las estafas más audaces imaginables. Por otro lado, la marca estrenará la serie de ficción “Coliseo” y la producción “El Triángulo de las Bermudas”.

En cuanto a nuevas temporadas, HISTORY presentará una nueva edición de “Grandes Escapes con Morgan Freeman”, así como de sus fascinantes series sobre misterio: “Inexplicable con William Shatner”“Alienígenas Ancestrales” “Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne”. Y en relación a sus producciones locales, este nuevo año trae las nuevas temporadas de “Inexplicable Latinoamérica con Humberto Zurita” para América Latina e “Inexplicable Latinoamérica con Danton Mello” para Brasil, Por otro lado, llegan nuevos episodios de sus clásicos favoritos con el estreno de la temporada número 23 de “El Precio de la Historia” y la nueva serie “Pawn Stars: do America”; así como nuevas ediciones de “Cazadores de Tesoros” y “Desafío Sobre Fuego”.

Otra de las grandes novedades para el año próximo en HISTORY la presentación de la franquicia HISTORY Movies, que incluye películas de corte histórico, con los acontecimientos más destacados de la humanidad, entre ellas “13 horas: los soldados secretos de Bengasi”, “JFK: Caso abierto”, “El discurso del rey”, “Ben-Hur”, “Centurión”, “Rescatando al soldado Ryan”, “Windtalkers”, “Operación oculta”, “Hambre de poder”, “El código enigma”, “Trece días”, “La noche más oscura” y muchas más películas cada fin de semana.

En el caso de HISTORY 2 uno de los anuncios más importantes para el 2023 incluye el estreno de todas las temporadas y todos los episodios de “Vikings”, una serie original de HISTORY que, en el marco de su décimo aniversario, por primera vez podrá verse en Latinoamérica por la pantalla de History 2. Además se presentarán las nuevas temporadas de “Buscando a Dios”“Imperios de Asia”“Mundos Subterráneos” y “Ciudades Milenarias”, y una importante cartelera de nuevas series, entre ellas: “Incas: historias y leyendas”“Viajera vikinga”“Imperio vikingo”“Los secretos del Faraón”“Historia del t锓El elegido”“Construyendo imperios”“El desastre de Chernobyl”“Humo y acero”“Juego de espías”“Historia sin resolver”“Un día en…”“Héroes de leyenda”“Clanes de sangre”“Lutero vs. Roma” y “Mujeres que hicieron historia”.

En A&E, el nuevo año llega, en cuanto a los formatos de ficción A&E con la nueva serie “Sobreviviendo a Escobar – Alias JJ” y estrena nuevas temporadas de “Bosch”, la segunda temporada de “Rosario Tijeras”, la temporada 14 de “NCIS: Los Ángeles” y maratones para el 2023 de “Narcos: México”.

Por otro lado, para el 2023 A&E da luz verde a cuatro especiales para la franquicia “Secretos” con testimonios y testigos de impactantes, documentos únicos y entrevistas exclusivas con los protagonistas de casos que sacudieron al mundo entero. De esta manera, llega la segunda temporada de “Secretos de Playboy”, y el estreno de “Secretos del Príncipe Andrew”“Secretos de Miss America” con todos los escándalos detrás del concurso, y “Secretos del apóstol del Mal”, con un estremecedor caso de la Iglesia Universal en México. Finalmente, A&E cuenta con espectacular paquete de A&E Movies, que incluyen la saga de “Spiderman”, “John  Wick” y “Blade Runner”, así como las películas “Elysum”, “Justicia implacable”, “Sin escape”, “Empire State”, “Abduction”, “Revancha”, “Ángeles y demonios”, “Los juegos del hambre”, “Londres bajo fuego”, “Monster”, “Ali”, “El ataque”, “Stone”, “Traidor”, “Looper”, “Destrucción”, y más.

Finalmente, la pantalla de LIFETIME, trae pare el  2023 la nueva temporada de “Morgana: una detective genial”, la serie de ficción que es todo un éxito en Europa y, en América Latina, a través de Lifetime; el gran estreno de dos series estremecedoras: “Text me when you get home”, una impactante producción basada en casos reales de mujeres desaparecidas, que han sido secuestradas, heridas o incluso asesinadas; y la presentación de “Señorita 89”, una ficción de Pablo Larrain, el creador de las exitosas “Jackie” y “Spencer”, protagonizada por Isle Salas, Ximena Romo, Bárbara López,  Natasha Dupeyron, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho y Juan Manuel Bernal.

El próximo año en Lifetime también se suman nuevos títulos en Lifetime Movies como parte de cada paquete como “From Books to screen”, con la presentación de la precuela “Flores en el Ático”, “La Flor del Ático: orígenes” con un elenco estelar encabezado por Jemima Ropper, Max Irons, Harry Hamlin y Kelsey Grammer; y, entre otras, “Los sueños de Heaven Leigh” y “A Rose for her Grave” de las colecciones de V.C. Andrews y de Ann Rule, respectivamente. Por otro lado, del bloque “From Headlines to screen” LIFETIME presenta films basados en casos que resonaron los principales titulares del mundo, como “Ghislaine” y “Suitcase Killer: the Melanie McGuire Story”.

Finalmente, en cuanto a producciones originales locales Lifetime anunció, en base a su exitoso estreno, una nueva temporada de “Amores que engañan”, con grandes talentos latinoamericanos como Marjorie de Sousa, Jorge Salinas, Scarlett Ortiz, Marlene Favela, Mark Tacher y también se anunció una nueva temporada de “Amor en Navidad”, con grabaciones que comenzarán a principio de 2023.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLo que llega en enero a Netflix Colombia
Artículo siguienteComienza el 2023 con las herramientas que ofrece HUAWEI Health para monitorear tu salud
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí