Inicio Colombia Los de Ñam lanzan su primera marca de sándwiches en Colombia “LA...

Los de Ñam lanzan su primera marca de sándwiches en Colombia “LA ÑAMGUCHERÍA”

56
0

Los de Ñam, Cristhian Caína y Erwin García, la reconocida dupla de celebridades digitales y referentes en el mundo gastronómico, anuncian el lanzamiento de La Ñamguchería, su nueva cocina virtual. Le han dado un giro especial al clásico sándwich prensado, manteniendo la esencia casera y el sabor auténtico que define su estilo. Con sabores del corazón, ingredientes de alta calidad y preparaciones hechas al momento.

La Ñamguchería llegó oficialmente a Colombia el pasado 27 de marzo, a través de la plataforma Rappi, con presencia en 23 cocinas ocultas distribuidas en 7 ciudades del país, llevando su propuesta única a miles de paladares.

Una propuesta que eleva el sándwich prensado con sabores sorprendentes y la autenticidad casera que define su estilo, convirtiéndolo en una experiencia más sabrosa y divertida.

La Ñamguchería es mucho más que una marca de sándwiches: es un concepto gastronómico que celebra el sabor del hogar y el placer de comer, todo entre dos panes. «Queremos cambiar la imagen del sándwich rutinario y predecible. Por eso, en cada mordida buscamos sorprender con los trucos de la abuela y esos sabores que nos hacen agua la boca», afirman Los de Ñam, creadores de esta propuesta que combina creatividad y mucho sabor.

La propuesta de valor de La Ñamguchería va más allá de ofrecer un sándwich delicioso: busca crear una conexión emocional con cada cliente. Cada preparación está elaborada con ingredientes de alta calidad y sabores cuidadosamente seleccionados por ellos mismos, convirtiendo cada bocado en una experiencia especial, llena del toque cálido, cercano y auténtico que distingue a Los De Ñam.

La Ñamguchería, es un nuevo restaurante virtual que llegó a Colombia el pasado 27 de marzo a través de la plataforma Rappi. En su fase inicial, la marca cuenta con 23 cocinas ocultas ubicadas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla y Cartagena, con planes de expandirse próximamente a otras capitales del país.

Durante su primer fin de semana de lanzamiento La Ñanguchería logró posicionarse dentro de los sandwiches más vendidos por cocina en  la plataforma Rappi, convirtiéndose desde su inicio en un éxito, vendiendo cerca de 6000 Ñámguches en las primeras 72 horas.

Del contenido digital a la cocina virtual

Con esta propuesta, Los De Ñam trasladan su pasión por la cocina desde el mundo digital hasta los hogares colombianos, con el sello auténtico que los ha hecho populares en redes sociales.

El menú de los “ñámguches” tiene una variedad de sabores irresistibles: Cerdo Baby – QHawaiandoChoriliciousCubano BacanoItali-AmoDesmechao’ y Tuna Ñam.

La experiencia se completa con una selección de galletas al estilo chunky cookies de estilo artesanal, disponibles en sabores como chocolate oscurochocolate blanco con almendrasrellenas de Nutellared velvet y brownies melcochudos, pensados para cerrar con broche de oro cualquier antojo del día.

Hicimos unos sándwiches muy ÑAM… por eso se llama Ñámguches, hechos en nuestra cocina para que lleguen hasta ustedes y así alegrarles el corazón. ¿Listos para probarlos y estar juntos en cada mordisco?  Oh yeah!

Sobre Los De Ñam

Cristhian Caína y Erwin García conforman una reconocida dupla de creadores digitales, cocineros, actores y empresarios que se ha posicionado como una de las más influyentes y queridas en el universo gastronómico de Colombia y América Latina. A través de su comunidad digital @losdenam – presente en Instagram, TikTok, Facebook, YouTube y Pinterest – comparten recetas fáciles, deliciosas y divertidas, acompañadas de producciones originales que conectan con millones de personas.

Con más de 12 millones de seguidores en redes sociales, Los De Ñam se han convertido en referentes de la buena comida, las preparaciones innovadoras y los viajes gastronómicos, siempre con un sello de calidad, autenticidad y cercanía. Su proyecto ha trascendido el entorno digital: han publicado más de mil recetas en internet y lanzado tres ediciones impresas de su exitoso libro “Esto está muy ñam”, con recetas prácticas para resolver los almuerzos del día a día.

Ganadores del premio MTV MIAW 2023 en la categoría Trend Master y reconocidos en los Premios TikTok 2025 como Masters de la Edición, Caína y García siguen conquistando corazones a través del paladar. «Nuestra misión es conectar a la gente con la comida. Existimos para llenar corazones y unir personas con cada bocado», afirman.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí