Inicio Celebridades Luisito Comunica y Fasfú Burgers se toman España

Luisito Comunica y Fasfú Burgers se toman España

501
0

Con la apertura de su primer restaurante físico en Madrid,

Tuniverse es una startup que apalancada en la tecnología, se dedica a la creación y administración de marcas para los creadores de contenido más grande del mundo, monetizando así sus audiencias. Actualmente están presentes en Colombia, Mexico, Peru y España, con 2 marcas, Fasfu (de @luisitocomunbica) y La Milagrosa con planes de continuar su expansión tanto de marcas como geográficamente.
 
Con el slogan “Ready to go, ready to eat”, Luisito comunica ofrece un menú de hamburguesas y complementos originales creados por él.

Fasfu Burguers, la marca de hamburguesas de Luisito Comunica que se lanzó simultáneamente en 3 países hace menos de 1 año y desde hace unos mees tiene presencia en España por medio de “Dark Kitchens” lanzará, con un gran evento que convoca a las personalidades más grandes de España, su primera tienda física en el centro de Madrid. Este paso del mundo digital al físico, es un hito muy importante para las “marcas digitales”, que demuestra el éxito que ha tenido esta marca y modelo de negocio liderado por Tuniverse.
 
El evento de inauguración es uno de los más esperados del año ya que su anfitrión Luisito Comunica estará presente.

Bajo el eslogan “Ready to Go, Ready to Eat”, Luisito creó personalmente un menú que además de rescatar la pasión que el “Crack” tiene por las hamburguesas, ofrece una riqueza de sabores y texturas inigualables que dejan sin aliento a los amantes de las hamburguesas.
 
Sus productos estrella son la la Fasfu Doble Cheeseburger, el Fried Chicken Sandwich y la Fasfu con Mermelada de tocineta. Además de contar con la original salsa Fasfú (creada por Luisito), y un delicioso y suave pan de papa, algo característico de estas hamburguesas es que son preparadas usando el método SMASH, el cual garantiza un maravilloso sabor y excepcional textura. Un diferencial y algo que fue solicitud personal de Luisito (que los que lo conocen saben que no es amante de las verduras), es que las verduras siempre son servidas aparte, lo que hace que estén siempre frescas, así que si eres de los que no le gustan las verduras como a Luisito, no tendrás que ensuciarte los dedos tratando de sacarlas. Adicionalmente, este influenciador se preocupó mucho por que los ingredientes sean los mejores, por lo que cuentan con carne de la más alta calidad y una cuidadosa selección de papas.
 
Además, la cadena ofrece productos únicos como lo es la Mermelada de Tocineta y Whisky, la Mermelada de Cebolla, su salsa Fasfu (que es una deliciosa mezcla de mayonesa, ajo y crema agria) y las malteadas. Esto y más ha hecho que la marca ya haya entregado más de 9000 órdenes en Latam y Europa.
 
Después de colapsar las plataformas el día de su lanzamiento, actualmente se posicionan en los primeros lugares de hamburguesa en Rappi, y cuentan con los índices de recompra más altos de la categoría, lo que confirma la gran calidad de sus productos.
 
Si quieres conocer más sobre el menú, sigue en instagram @fasfu.burgers

SOBRE TUNIVERSE
 
Nos dedicamos a la Creación y administración de marcas de las celebrities más importantes del mundo digital. Estamos totalmente comprometidos con la planificación, el desarrollo y la materialización del Sueño del Talento.
 
TUNIVERSE es la empresa que está permitiendo que los mejores nuevos talentos sigan los pasos de sus compañeros, y lo está haciendo una escalada. Somos una empresa emergente inmersiva impulsada por la tecnología, donde llevamos nuestras experiencias de talento al siguiente nivel.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí